IHD Motor

Cipri

Well-Known Member
Buenas y fresquitas birras a todos, bueno quería saber si alguno de vosotros conoce esta tienda y que opinión le merece, pues he visto una moto que me gusta y no quisiera equivocarme , que ya me paso una vez y no quiero repetir malos rollos.
Un saludo a todos
 
Yo compré la mia en Intruder, El producto me parecio correcto para lo que pagé, estaba impecable para el tiempo que tenia la moto. Por otro lado, en la garantía me la jugaron, a los pocos meses tuve una fuja de aceite por culatas, les llamé todo convencido para cubrir el arreglo, cual fue mi sorpresa que me dijeron que eran piezas de desgaste y que por lo cual no cubría la garantia. Al final me toco a mi ponerlas. Luego el tema de luces , te tocara si compras cambialas.
Mi esperiencia es que el producto es mas o menos bueno al precio que tienen, pero una vez que te han vendido la moto, pasan de ti como de la mier.....
 
Estoy de acuerdo con Heray...
Una vez pagada, olvidate de ellos.O mas bien, ellos se olvidan de ti...

Las luces con faro y tulipas te las dejan "americanas" con lo que te toca cambiar o chapucearlas.
De los escapes, ya no te hablo.
Verifica que los neumaticos son los que corresponden que sino tendras problemas.

A mi me la entregaron con las tulipas de los intermitentes traseros AZULES Y ROJOS... si, como suena... y me toco comprar un juego nuevo.
10qyobb.jpg

Y que no se te averie .. que entonces reza todo lo que sepas ya que "es una moto usada y si tuvieramos que dejarlas nuevas, no podriamos dar estos precios"...

Yo de ti, buscaba a algun particular y con la pasta que te ahorres la maqueas a tu gusto.

Es mi opinion...y yo compré en Intruder / IHD Motor.

Saludos dese Alicante
 
Última edición:
Si es verdad, a mi te tocó cambiar, intermitentes, foco, piloto, y escapes porque sonaban a lo bestia, tanto que cuando pasaba por al lado de algunos coches muchos se tapaban la oreja izquierda. Y eso que dicen que te garantizan la recompra es otra vola.
 
MAs claro el agua clara.Me ha hecho pensar lo del link en la página,que nosotros sigamos teniendo el anuncio de mototrans despues de lo que todos sabeis que paso con mi moto y la de Venom...porque creo que si alguien no se entera podria contratar los servicios de estos presuntos piratas del transporte.
 
Si es verdad, a mi te tocó cambiar, intermitentes, foco, piloto, y escapes porque sonaban a lo bestia, tanto que cuando pasaba por al lado de algunos coches muchos se tapaban la oreja izquierda. Y eso que dicen que te garantizan la recompra es otra vola.

Si, a mi me la recompraban al año por 12000€ sacando otra alli.
pagué 18000€...

Buen negocio...6000€ en un año mas la ganancia propia de la venta de cada moto...unos 9000-10000€ de beneficio.

No esta mal

SALUDOS DESDE ALICANTE
 
Gracias por vuestras opiniones colegas, creo que como decís me esperare a que salga una oportunidad de un particular , joder que miedo me ha entrado al leer el link,
saludos a todos
 
La penultima de "nuestros amigos"....

Resulta que un colega va a pasar la ITV con su RK comprada en INTRUDER/IHD Motor y cual es su sorpresa cuando le comunican que el nº de bastidor de su moto no coincide con la ficha tecnica...:lengua_fuera:

Despues de reponerse del cabreo llama a los impresentables para contarles lo que le pasa y le contestan "que no se preocupe, que será un error" y les pregunta si se puede solucionar y su respuesta es "claro que tiene solucion, traeme la moto y lo arreglamos rapido"

Ahora tiene que desplazarse hasta Murcia, dejar la moto, y volver a por ella cuando los mastuerzos se lo digan... es decir, coche+moto dos viajes hasta la tienda...espero que al menos no le cobren la ITV...


hala, por si habia dudas al respecto...

Saludos y birras desde Alicante
 
Hola, por si quieres tener una referencia alternativa yo he comprado la moto en Dynamic Automotive de Madrid, aunque todavia no me ha llegado, asi que estamos en la fase de "todo bonito".

Eso si, me han ayudado en todo y explicado (creo que bien) los problemas de ITV por los escapes. Tambien me mandan unos originales usados (y muy usados supongo ya que son gratis) para que cuando me toque pueda pasar.

No tienen pagina propia pero si entras en motos.net veras que tienen un monton de motos.

De momento la unica pega que he tenido es que anunciaban la moto como del 2007 y es del 2006, pero al mandarme la copia de la ficha tecnica lo he visto, tampoco me lo han ocultado. Incluso me han explicado que la moto proviene de una subasta, lo que quiere decir que no tiene los libros de usuario ni de mantenimiento. Esto supone un problema de fiabilidad de los km y del mantenimiento que se le ha hecho, pero por otro lado, teniendo en cuenta la robustez del motor y el tipo de conduccion que se le hace, y viendo la diferencia en precio, creo que me merece la pena.

En definitiva, la proxima semana la recibo y ya veremos despues como va la cosa.
 
Yo estoy a punto de comprar una Heritage de 2003 americana pero visto todo esto me estoy acojonando y lo cierto que desplazarme hasta Murcia me viene un poco mal.
Lo bueno es que recojen mi Sporster 1200 a cambio mas algo de pasta..
Visto lo que cvomentais me acojona comprar sin verla pero por otra parte la Heritage esta en un estadop Excelente....aparentemente.

Nadie dice nada bueno de esta gente????:cachondon:
 
Yo compré la mia en IHD/Intruder y, toco madera, hasta la fecha ningún problema. Amén de las dichosas tulipas y el cuanta en millas, pero este tema nos pasará siempre con los modelos americanos....a gastarse la pasta con este asunto :enfado:
 
Yo he leído verdaderas animaladas de esta gente, que eso de las tulipas y los escapes se queda en meras anécdotas. Desde luego que mi dinero en la vida lo mirarán, ahora que cada uno puede gastar su dinero donde lo crea convenienteo le de la gana.
 
Atrás
Arriba