Iguana custom en Valencia

Joder, todavía les quedan ganas después del Decretazo... A ver si hay suerte y el Gobierno recapacita.

iguana custom en valencia!!???que guapo!!podemos organizar una excursion!!:cachondon::cachondon::cachondon:

Pues tienen puesto que empezaran con el horario normal en todas sus tiendas, de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. Los sabados de 10:00 a 14:00. Asi que el 15 de marzo que sera martes empezaran a las 10:30.Si vais seria una buena oportunidad para conoceros; he ido dos veces por el west con mi mujer (Isa) y no nos hemos presentado, que somos muy timidos y no sabiamos a quien entrarle.

No entiendo ese tipo de inauguracion,,,cada uno va a la hora que quiere?

Pense que pondrian unos cacaos y una cerveza en alguna hora determinada.

Los viernes siempre suele a ver alguien del FH VALENCIA en el west , no te cortes y la proxima vez, di quien eres y todo lo demas va rodado.Sera un placer poder conocerte y saludarte.

Tenemos unas birras pendientes en el west:complice: los viernes a partir de la 7pm

Pues eso no parece una inauguración sino una apertura y au.
Podemos organizar una visitilla a la tienda, yo el único problema lo tengo el 15 porque curro de noche y me tendría que marchar sobre las 9 o 9:15.
Ya diréis.
Por cierto Isidro, cualquier viernes a las 8 de la tarde, los que más escándalo tenemos en el West, somos nosotros, anímate!!!.

... he ido dos veces por el west con mi mujer (Isa) y no nos hemos presentado, que somos muy timidos y no sabiamos a quien entrarle.

Mal, muy mal. Por vuestra culpa el viernes que viene a todas las parejas que veamos en el West, le obligaremos a pagarnos las cervezas y eso ... no esta bien.

Fijate Fuego Azul, era el tio más tímido del mundo y ahora parece un mago, saca camisetas, banderas, gorras, ........

Atrás