Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1Si la gracia de la custom es su rueda delantera de 21" con sus radios, es lo que la hace bonita....
Una rueda ancha delantera, pienso que es para una moto con un estilo un poco más "badass", el estilo de la custom con su depósito, sus cromados y sus ruedas de radio precisamente es un estilo tipo "elegante".
Si la gracia de la custom es su rueda delantera de 21" con sus radios, es lo que la hace bonita....
Una rueda ancha delantera, pienso que es para una moto con un estilo un poco más "badass", el estilo de la custom con su depósito, sus cromados y sus ruedas de radio precisamente es un estilo tipo "elegante".
+1
Pues sí... es la gracia de esta moto, pero si hay gustos para todos en esta vida, en cuanto a estos cacharros ya es la leche, y ahí está la gracia
HOLA Raposu, veo que coincidimos en moto, tu le has hehco algo a la tuya?
un saludo!!!
Estoy de acuerdo con vuestras opiniones , que la llanta 21" es bonita , que la gracia de la custom es la que es , pero lo mio es salir de toda gracia , salir de lo original , poner la moto como a mi me gusta y que sepan ,cuando este la moto aparcada ,que Lux esta en el bar mas cercano , muchas gracias por los piropos compañeros ,pero aqui el colega pedia info sobre la rueda gorda delantera y que menos que ilustrarle con un par de fotos , saludos.