[IDEAS] Logo FH ANDALUCÍA

buenas


Se podrían poner todos los logos en un mismo post con un nombre o numero , e iniciar una votación??
 
Zio, una sugerencia, prueba a poner el texto de tus logos en color blanco y/o cambiar la fuente por otra que de un aspecto más... clásico, digamos en la línea del logo de Shark.

De todas formas, el tema de las calaveras... no se, por algún motivo me da mal rollo :temeroso:

Es mi opinión personal eh, que nadie se ofenda :complice:
 
Pero este es nuevo ¿no? Debería presentarse. :yb635[1]:

Me alegro de volver a leerte desaparecido. :beer2:

P.D. Diculpar el offtopic, es Eremita!!
 
Muy chulo Eremita, me gusta, haber si pronto se exponen los posibles candidatos y realizamos una votacion para elegirlo entre todos.
 
Por experiencia: en este tipo de cosas (como en muchas otras en la vida) todo el mundo participa, da su opinión, propone, critica, da orientaciones, hace sugerencias, incluso a veces exige, etc...pero si no hay alguien que tome las riendas y se responsabilice, la cosa no sale. Para eso solemos ser bastante "flojeras". Es más, incluso habiendo un responsable, cuando tanta gente opina, al que se responsabiliza le llueven una multitud de objeciones y exigencias puesto que no se puede dar gusto a todos. Por eso aquel que con toda su buena voluntad dedica su tiempo y esfuerzo acaba hasta las gónadas y aparecen conflictos (no siempre, claro está).

Para estas cosas, creo que lo mejor es ofrecer algo ya diseñado y casi cerrado para que las cosa tenga éxito. De casos así está el foro lleno a lo largo de sus años de vida....

En fin, seguro que en breve se retoma y algún valiente tira para adelante. Como el Real Betis, que volverá a la Champions algún año....:complice:
 
Última edición:
Venga, se abre hilo para soltarle a alguien el marrón? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pero se a decidido cual sera el logo? ahh otra cosa Gasolino este es tu mensaje 10mil!!!!:complice: y deja de quejarte y liate la manta como Taz:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa q es broma! Fer tiene razon esto es algo serio q quien se lia la manta al final sale hasta los C...
 
Atrás
Arriba