fixia Well-Known Member 12 Feb 2016 #1 subir imagenes Si os apetece el 13 de Marzo estaremos tocando en esta quedada motera, animaros. Bye compañeros.
subir imagenes Si os apetece el 13 de Marzo estaremos tocando en esta quedada motera, animaros. Bye compañeros.
porteador Well-Known Member 13 Feb 2016 #2 A ver si el sector Jiennense y Granadino se animan. Hay que promocionar aquella zona también. Birras.
A ver si el sector Jiennense y Granadino se animan. Hay que promocionar aquella zona también. Birras.
iron2005 Well-Known Member 14 Feb 2016 #3 Ese día ya lo tengo ocupado con otra historia, si no iba seguro... Ver y escuchar a Medea siempre es un placer
Ese día ya lo tengo ocupado con otra historia, si no iba seguro... Ver y escuchar a Medea siempre es un placer
Wlady FH SUPPORTER 14 Feb 2016 #4 A ver si para esa fecha estoy aquí y la peña de Grana se anima, sería un gusto oír música buena de la mano de un hermano!
A ver si para esa fecha estoy aquí y la peña de Grana se anima, sería un gusto oír música buena de la mano de un hermano!
ArturoAvila New Member 14 Feb 2016 #5 La pongo en mi agenda, dos posibles Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk