Hypercharger con las mariposas abiertas, malo???

Katxoper

Well-Known Member
He montado un hypercharger en mi flamante iron del 2009, me lo dio desmontado el anterior dueño, pues bien al montarlo, no he conseguido q las mariposas se muevan bien, asi q he decidido dejarlas abiertas, algo falta, y ni idea.
Mi pregunta es......afecta negativamente q siempre estén abiertas???, yo entiendo q es estética, y la mariposa q realmente regula es la de la admisión.
Gracias x vuestra ayuda por adelantado

Birras pa todos!!!!!
 
Manda alguna foto de cómo lo tienes montado a ver si te podemos ayudar, yo tengo ese filtro.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Por supuesto que afecta, le está entrando siempre mucho aire, independientemente del que tu le pides con el puño, no son de adorno

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Son de adorno ..... hasta sin filtro puedes ir ,no te preocupes que por mucho aire que entre no se resfria . Como muy bien dices ya tiene una mariposa que es la que regula .
 
Tengo leído que abren por depresión, así que son un mero adorno estando el filtro detrás.
 
Eso tenia entendido, es una pena xq lo bonito del hyper son las mariposas, a ver si puedo colgar unas fotitos y damos con el problena o con lo q falta
 
Eso tenia entendido, es una pena xq lo bonito del hyper son las mariposas, a ver si puedo colgar unas fotitos y damos con el problena o con lo q falta
Por si te sirve de ayuda mira como lo tengo yo conectado, tienes que tener un anillo con una toma entre la admisión y el filtro, esta toma es la que hace la depresión que mueve las mariposas del hipercharguer, tengo entendido que es opcional ya que en las de carburación no hace falta.
eb5e1213584cea3d03bf9fa35a6d78f5.jpg
257b628b26bead3d528632b242dc7514.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
También se puede hacer un apaño para que se muevan. Desmontas el manifold y le pones un tetón roscado para que chupe el híper charguer.
 
no te esta haciendo vacío a mi me lo montaron mal una vez... tiene que llevarlas abiertas en parado y cuando enciendes la moto se cierran y se abren al dar gas
 
Yo lo tengo montado asi, entiendo q el anillo no lo tengo.
 

Adjuntos

  • IMG-20210303-WA0011.jpg
    IMG-20210303-WA0011.jpg
    144,9 KB · Visitas: 13
  • IMG-20210303-WA0012.jpg
    IMG-20210303-WA0012.jpg
    267,3 KB · Visitas: 12
  • IMG-20210303-WA0010.jpg
    IMG-20210303-WA0010.jpg
    274,2 KB · Visitas: 12
Yo lo tengo puesto, con las mariposas abiertas, cuando quiero qse muevan le conecto la manguerita q absorbe
 
Atrás
Arriba