Hoy voy a probar

Jajaja como mucho se me desintegra en las manos y me deja una semana sin poder coger la moto, pero según el manual....puedo causarme lesiones e incluso la muerte jajajaja
Usa las llaves adecuadas y cuidado con las cabezas de los tornillos, poco más.
Luego para soplarlo no apuntes al papel directamente, seguramente por abajo estará sucio de aceite es bastante normal.
Si puedes abre gas a tope pones el super control de crucero y aprovecha para limpiar el IAC y la zona que seguro tiene roña, pon un trapo para que no entre mierda en la admisión.......luego quitalo o mejorará demasiado la mezcla.
 
Usa las llaves adecuadas y cuidado con las cabezas de los tornillos, poco más.
Luego para soplarlo no apuntes al papel directamente, seguramente por abajo estará sucio de aceite es bastante normal.
Si puedes abre gas a tope pones el super control de crucero y aprovecha para limpiar el IAC y la zona que seguro tiene roña, pon un trapo para que no entre mierda en la admisión.......luego quitalo o mejorará demasiado la mezcla.
Ahi ya me he perdido
 
Me voy a agarrar a la teoria del mecanico....si funciona no lo toques.
He estado viendo algun vídeo acerca de esa valvula, lo que no se es si las inyectadas también lo llevan @Tackle iluminame!!!
Aunque mañana puedo comprobarlo in situ
 
Última edición:
Me voy a agarrar a la teoria del mecanico....si funciona no lo toques.
He estado viendo algun vídeo acerca de esa valvula, lo que no se es si las inyectadas también lo llevan @Tackle iluminame!!!
Aunque mañana puedo comprobarlo in situ
La IAC es sólo para infectadas. En carburadas en ralentí se controla con el tornillo del ralentí
 
Atrás
Arriba