hoy me he acordado de mi amigo mordred

milo35

FH SUPPORTER
pues si compañeros, hoy me he acordado de mi compañero de este nuestro gran foro y amigo fuera de foroharley mordred, cuando hizo un hilo flipando porque un tio le habia robado el catadioptico de la matricula, yo posteé en tu hilo tio y te dije que lo mas seguro es que se hubiera caido por la vibración a mi me pasó o quiero pensar que asi fué.

el caso es que hoy me he acordado de ti porque he flipado al coger la moto, yo llevo un pañuelo negro atado en el manillar, es de estos chinorris con un dragón y mil tonterias dibujadas y me vale para limpiar el deposito cuando hecho gasolina y se mancha ya que soy un desastre a la hora de repostar yo mismo y no siempre hay papel para estos menesteres en la gasolinera.

dicho pañuelo lo llevo desde el primer dia y bueno a estas alturas despues de 8000 km con mi pequeña sporty pues que ya lo ves como un talisman que me protege de los enlatados y demas peligros que tenemos los moteros, pues como digo he cogido hoy la burra y señores me han quitado el pañuelo, lleno de mosquitos, lleno de porqueria y polución y lleno de gasolina seca, ME HAN ROBADO UN PUTO Y CUTRE PAÑUELO.

que clase de tio, y que calidad moral tiene para ver mi moto y desatar un pañuelo cutre y llevarselo a su casa, yo es que flipo con la peña.

como lo veis? no sé si habrá sido en la calle, o en el propio garaje , pero esto me da que pensar .... los malos estan ahi fuera y saben donde estan nuestras motos asi que mucho cuidado tios.
 
el próximo que pongas...lo rocías con veneno urticante.
hay gente ridícula...pero yo creo que muchas veces son chavales adolescentes que hacen el gilipollas delante de las chicas y van robando y destrozando todo lo que ven.
 
hay mucho idiota suelto, es como la moda de joder todo mercedes que se cruce en tu camino para arrancarle la insignia y tirarla en la siguiente papelera...
En fin, tomate una birra a su favor anda! ;)
 
Un chaval, supongo... a lo mejor le hace ilusión y todo: "Mira que pañuelo... - pero si está hecho un asco - ya, pero lo cogí de una Harley - haalaaaaaa...."

Lo siento, si le tenías cariño es una putada.

A partir de ahora, todo atornillado ;)
 
Yo muchas veces pienso lo mismo, que son chavalines (¿quién, si no, se entretendría en chorrar esas cosas?).

Entonces inmediatamente llegas a la conclusión de que la culpa no es de ellos, sino de nosotros, sus padres. ¿Más tiempo de calidad con ellos y menos con nuestro trabajo y nuestros hierros?. Pues seguramente.

Opino que antes que mirar la calle, hay que mirar en casa (los que tengamos hijos, claro). Eso es lo difícil, y para mí, la clave.
 
a mi me paso lo mismo que a mordred (por cierto ayer ruteé con él, un abrazo), se me despegó 2 veces el catadioptico, ahora le hize un apaño y no se ha vuelto a caer, por cierto en mi barrio valen 1 euro por si alguno lo necesita, y por las mismas, no se te habrá volado milo35 o lo habras dejado en tu último repostaje en la gasolinera...me cuesta creer te lo hayan mangao aunque es posible q por hacer la gracia, como decis, algún niñato...yo en el buga pa la grasa llevo un calzoncillo viejo, prueba con uno de esos no creo tengan huevos a cogerlo....:cachondon:
 
pues pienso como vosotros seguro que ha sido un niñato para hacer la gracia delante de alguna amiguita, y volado no se ha volado llevaba doble nudo y si se vuela estando en el manillar lo hubiera visto como se iba , en fin es lo que tenemos , mucho ojo con las burras compañeros , birras para todos, saludos.
 
Bueno a lo mejor te consuela pensar que si te lo ha quitado alguien igual, ahora mismo esta en urgencias con una infeccion en alguna de las extremidades superiores o algo asi......lo que para unos es una gracia para otros es una puñeta...
 
Pues yo creo que ha sido el mismo del catadióptrico. No tiene pelas para una moto y se la va 'haciendo' poco a poco. :partiendose_de_risa

Voy a encadenar el motor posiaca. :complice:
 
"Le he robado un pañuelo a un motero de esos de Harley!! Soy el mas malote del barrio!!!"


Miserables de los cojones...
 
Me uno al clan de Ford Fairlane!! jajajaj un clásico!!
animo, ya verás como el nuevo pañuelo te trae más y mejores kilómetros.

un abrazo
 
Solo hay que impresentables y envidiosos...

Vivimos en una sociedad de falta de valores y respeto por los demás,habrá sido un pobre infeliz..
Animo tio!!!,y anuda otro con mas fuerza, que vea el que te lo quitó,que sus actos y el mismo son insignificantes..:me_pregunto_que_ocu
 
Jajaja a mi en mi garaje comunitario, me robaron la funda de la moto de 10e...
Espero que mi vecino la ponga en la moto de su pueblo porque sino...

Desde luego que cutrada de gente...seguro que si pegas un chicle en el manillar también se lo llevan...jajaja
 
Pues yo creo que ha sido el mismo del catadióptrico. No tiene pelas para una moto y se la va 'haciendo' poco a poco. :partiendose_de_risa

Voy a encadenar el motor posiaca. :complice:




:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que bueno, ya le falta menos al tio para completar la moto.
 
Atrás
Arriba