Hoy hace años la TORMENTA perfecta

Ray 1

FH SUPPORTER
Hoy hace unos poquitos años vino al mundo una princesita que se ha convertido en una mujer guapa, encantadora, mamá de 10, con una paciencia de santa (no Trueno??? :contento:), rubia y encima lista y que al final como máximo de perfección...se hizo motera!!!!.
Mari Peix, muchisimas felicidades, M Carmen te manda un beso enorme.
Nos vemos.
 
muchas felicidades tormenta y pasa un día bonito con la gente que quieres y te quieren.
Un beso de mi chica y otro mio
 
:birthday: ¡¡¡FELIZ CUMPLE, WAPETONA!!! :birthday:


Te dejo una tarta con sorpresa... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

27130420.gif


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:​
 
CUMPLE DE TORMRNTA...las chicas guapas también cumplen años.

Pues eso amigachos, que aquí la amiga tiene una primavera mas en la espalda y cada día esta mas guapa:enamorado:
Felicidades mi niña
gracias por soportarme un año mas.
 
Felicidades Mari Paz. Que cumplas muchos mas y que sigas tan guapa como dice el Trueno Negro.
Preparate. Estoy de acuerdo con Nitro. Te va a crujir y bien.
Ya veras la de las rayas como te cruje.
Estas preparado.............
 
Felicidades preciosa!!
Es un placer poder pasar benos momentos contigo, espero poder verte pronto!!
Un besazo a la motera rubia valenciana más guapa! :enamorado:
 
bueno pues lo dicho, felicidades Tormenta y que cumplas muchos mas arriba de esa burra.:complice:
 
Muchas felicidades guapísima. Recibe un fuerte abrazo y un beso muy grande. Mil perdones a Cebra pero los burros como yo no sabemos mas.
 
¡¡¡¡¡¡Muuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades, Mari Paz!!!!!!, espero que hayas pasado un día genial en compañía del Tormento, digoooooo del Trueno y de Truenillo y más family. Un beso muy fuerte y unas birritas en cuanto nos veamos para festejarlo.:enamorado:



PS: Combino temas por normas del foro
 
Que famita le ponéis a la Zebri ¡¡CENUTRIOOS!!...ay dos razones por la que no me quiera meter una bronca, primera...porque me quiere y es supermegaamiga...la segunda razón ( y mas probable ) es que me de por imposible:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...gracias por tu paciencia u indiferencia:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...va me voy a dormir que el diazepan ya esta dando sus resultados y empiezo a desvariar :mareado: Besos muchos...aguuuuurrrrrrrrrr
 
Muchas felicidades y tienes el cielo ganado solo por aguantar a trueno negro:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

saludos el zurdo
 
No sabia que el mundo harley fuese asi , que me engancharia de esta manera,pero claro que con la gente que e conocido desde que me he metido ese mundo es normal porque solo hay que ver la acojida que me habeis dado , las felicitaciones,y todo los animos que me dais cuando voy en moto. GRACIAS POR TODO SOIS MUY ESPECIALES.:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Atrás
Arriba