Hoy es uno de esos dias perros....¡

dRomo

Well-Known Member
Hoy es uno de esos dias perros,

esos dias que no te apetece hacer nada...,
que en el trabajo, que apesar del acecho de la maldita crisis, y de que me estoy tocando los webos, me conecto para poder respirar algo de ese aire que nos hace sentir vivos, es decir visitar esta magnifica página y vuestros articulos,....

Me he dado cuenta que quizas es la unica página que pueden sacarnos de un apuro, o resolver nuestras dudas en el mundo harley;.. simplemente con esto quiero animaros, y felicitaros a los creadores del portal y los que lo componen, y que de esta manera podamos continuar creando y ampliando conocimientos entre todos.

Un saludo bikers, moteros y resto de especies de este gran mundo nuestro; que
apesar de los impuestos, seguros y manos de obra de taller, seguimos desde años viviendo
como el primer dia, montar sobre nuestros hierros...

Y por si no tuvieramos suficiente con todo esto,... resulta que nos informan que los extraterrestres en breve nos acecharan (noticia extraida ayer del "Royal Society"), pa' cagarse....

solo espero que vengan con tecnologia moderna y nos puedan arreglar nuestros problemas mecánicos y de homologación...:carcajadas:
 
.... no quisiera pecar de friki... pero ya que lo nombras, Balbeny.... ¿no hay ultimamente muchas noticias relacionadas con el asunto e.t.?:...
astronomer2.gif


La Royal Society reclama un plan mundial para posibles contactos con extraterrestres

El cientfico Stephen Hawking alerta sobre los peligros del contacto con extraterrestres

Cientficos piden un plan mundial para prepararse ante un contacto violento con extraterrestres

La ONU designará a una embajadora para contactos con extraterrestres
 
Como bien dices, demasiados datos apuntan a fenómenos e.t..... jajaja...

Y encima para rematar la faena en algunos estados de los IUESEI se encuentran bandadas de pajaros muertos, y lo culpabilizan a los vuelos de las naves extraterrestres.....; encambio lo primero que me bino a la cabeza fue:

- mira estos yanquis, por culpa de los escapes libres y la falta de homologación de sus cerdas, se están cargando a los pajarracos.... jajaja

frikismo aparte, birras para todos nosotros...
 
Atrás
Arriba