Horquilla springer en HD 883 R

josefireball

Well-Known Member
Hoy he llevado una 883 R con una horquilla springer y el Angulo de giro en parado era ridículo.
Como puede ser ?
En la ficha técnica de la moto pone springer modelo Harley Davidson .... ( no me acuerdo) ósea k entiendo que era original
Harley.
Que puedo hacer?
Me interesa la moto, pero no puedo tardar 3 días en aparcar en mi garaje ....

Esta mal? Puedo rectificar la, o es normal en ste tipo de horquillas ???

Gracias y birras para todos

yo cuando fui a comprarme mi burra vi una como la que tu has llevado, era preciosa pero el vendedor me recomendó que si la quería para meterme en el atasco de por as mañanas que no me la llevara que esas horquillas soy muy difíciles de manejar...supongo que se refería a lo que tu as sentido

Si lo pone en reformas autorizadas es una modificación si lo pone en el modelo ese modelo sencillamente no existe :uohhh:

Hoy he llevado una 883 R con una horquilla springer y el Angulo de giro en parado era ridículo.
Como puede ser ?
En la ficha técnica de la moto pone springer modelo Harley Davidson .... ( no me acuerdo)

Como te ha dicho patata no hay "883 R springer". Mira bien la ficha técnica y una foto de la moto sería genial... me encantan las orquillas springuer :cachondon:

... y no creo que tenga que ver la orquilla con el radio de giro... o al menos no tanto como para que sea "ridículo". Hay algo que no cuadra.

V'sss...

Atrás