Hora de deslimitarnos

Clutch

Member
Hola a todos. despues ya de casi dos años de limitacion en mi HD se acerca el momento del pasar por caja, enriquecer un poquito a las autoescuelas y conseguir el dichoso carnet A. Así que me dispongo a reunir amigos en Madrid que esteis en la misma situación para hacer un grupo lo mas grande posible y poder conseguir mejores precios en alguna autoescuela. Si estais en esta situacion o teneis amigos en ella, comunicarselo a ver si les interesa. Del mismo modo si conoceis ya autoescuelas con precios razonables decirlo y lo valoramos. La idea es intentar durante un par de mese hacer el grupo y si conseguimos un numero importante empezar a negociar puerta por puerta de cada autoescuela que se nos cruze por delante.

Animaros que aunque pocos caballos ganaremos a nuestras burras quitandoles la limitación, digo yo que algo se notara.

Saludos y birritas del tiempo que frescas... ya se ponensolas con estos frios

Hola a todos. despues ya de casi dos años de limitacion en mi HD se acerca el momento del pasar por caja, enriquecer un poquito a las autoescuelas y conseguir el dichoso carnet A. Así que me dispongo a reunir amigos en Madrid que esteis en la misma situación para hacer un grupo lo mas grande posible y poder conseguir mejores precios en alguna autoescuela. Si estais en esta situacion o teneis amigos en ella, comunicarselo a ver si les interesa. Del mismo modo si conoceis ya autoescuelas con precios razonables decirlo y lo valoramos. La idea es intentar durante un par de mese hacer el grupo y si conseguimos un numero importante empezar a negociar puerta por puerta de cada autoescuela que se nos cruze por delante.

Animaros que aunque pocos caballos ganaremos a nuestras burras quitandoles la limitación, digo yo que algo se notara.

Saludos y birritas del tiempo que frescas... ya se ponensolas con estos frios
Ya no sólo por los caballos, sino que quitando la limitación te acercas al "comportamiento real" de la moto. Yo tengo muchas de deslimitar, aún me queda otro año, buena idea has tenido :complice:

Me parece una idea muy buena. Si alguien de Cádiz está interesado yo me apunto que me quedan un parde meses también, además tengo algún colega que se apunta.

Venga chicos animaros en cadiz, madrid o donde sea y hacer grupos que esta la crisis mu mala pa soltar pasta en exceso

la putada es que a mi me queda hasta Mayo. y la lástima es que cada uno es de un sitio deferente xq aki (Reus , Tarragona) tengo una autoescuela que no tiene mal precio, dentro de lo que cabe claro esta. :S ya puestos si alguien es de Tarragona o alrededores ya sabe que me lo diga y a ver que sacamos ^^

Atrás