Ahí va la mía:
Lo que sí me gusta:
El precio en América, 21.000 dollars, curiosamente 25.700€ en España y 24.500€ en Deutschland.
El motoraco ese que me sobran tres cilindros pero sería una gozada.
Le han quitado una parte de los cromados y por mí se los podrían quitar todos.
Sigue teniendo radio.
Lo que no:
No soy cliente de goldwing, en la Cofradía de la Virgen del Puño lo tenemos como anatema.
No me compraría una moto con una radio que vale 2.500 euros.
Le han quitado el caballete central, como diría mou "pogqué?
Sobran cilindros.
La antena está en el lado incorrecto de la moto ( atrás ).
El respaldo es opcional y su ausencia convierte la moto en una versión "estética".
Bien si querías customizar una goldwing sin gastarte una pasta para cortarle cosas después.
Mal si quieres una moto Honda grande y con radio, porque el baúl, el caballete, el motor de la marcha atrás y la antenita te van a costar 8.000 euros.
Opino que están pensando en una Goldwing con cambio automático ( suponiendo que no finalicen la producción ) y quieren diversificar un poco las ventas entre los que se la compran para viajar ( aunque no viajen ) y los fashion victims de las baggers.