Honda goldwing FB6

isetax

Well-Known Member
pues eso al final la traen a spain, competencia de la street glide.. por el mismo precio opinen señores..

Honda Goldwing-F6B | Página Web Oficial Honda Motocicletas | Montesa Honda S.A, España

50lfkj.jpg

2ji5ur.jpg

54d6b6.jpg



aqui una prueba en yankilandia... MotoUSA 2013 Honda Gold Wing F6B - YouTube


salu2
 
Imagino que fiable de narices pero de lo q estoy seguro es que es fea de cojones
 
Pues a mí me parece preciosa... Isetax, eso sí que son unas maletas en condiciones... :partiendose_de_risa
 
Que puedo decir...si ami me gustan todas... incluidas la mia!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Que vamos a decir nuevo de una honda?.... trae suspensión trasera con precarga electrónica.... eso la SG lo tendrá para 2050 jajajajjaaj
 
Ahí va la mía:
Lo que sí me gusta:
El precio en América, 21.000 dollars, curiosamente 25.700€ en España y 24.500€ en Deutschland.
El motoraco ese que me sobran tres cilindros pero sería una gozada.
Le han quitado una parte de los cromados y por mí se los podrían quitar todos.
Sigue teniendo radio.
Lo que no:
No soy cliente de goldwing, en la Cofradía de la Virgen del Puño lo tenemos como anatema.
No me compraría una moto con una radio que vale 2.500 euros.
Le han quitado el caballete central, como diría mou "pogqué?
Sobran cilindros.
La antena está en el lado incorrecto de la moto ( atrás ).
El respaldo es opcional y su ausencia convierte la moto en una versión "estética".
Bien si querías customizar una goldwing sin gastarte una pasta para cortarle cosas después.
Mal si quieres una moto Honda grande y con radio, porque el baúl, el caballete, el motor de la marcha atrás y la antenita te van a costar 8.000 euros.
Opino que están pensando en una Goldwing con cambio automático ( suponiendo que no finalicen la producción ) y quieren diversificar un poco las ventas entre los que se la compran para viajar ( aunque no viajen ) y los fashion victims de las baggers.
 
A mi la postura tal y como se ve en la foto de espaldas me parece una mierda. El manillar es demasiado bajo y lo peor es que no se podra cambiar. Si te va bien genial pero si eres alto acabas harto de la postura.
 
En principio no me gusta, habría que verla en directo, es un poco rara, algo así como si una Road Glide y un megascooter hubiesen tenido un hijo
 
puestos a gastarse casi 5.000.000 pesetas en una moto, que mejor que al menos no te digan que es normal que pierda aceite y se le caigan cosas ( cosa que no es cierta que pase, pero algunos propietarios lo dicen hasta con orgullo)

Hay que ser objetivos en esta vida, los fanatismos no conducen a ningún sitio, esa moto es mejor que cualquier harley fabricada y posiblemente que quede por fabricar, criticarla o buscarle pegas por comparación es absurdo.

Otra cosa es lo que busca un propietario de Harley y que es lo que busca un propietario de Honda, yo sé lo que busco en una moto y por lo tanto las grandes ruteras me la traen floja, pero el que le gusten.........
 
  • Like
Reactions: raf
Es tramemda maquina, las ves en la calle y son imponentes, casi un coche.
Para mi gusto? Es demasiado pesada, grande y muy tecnica, no la compraria; para el que le gusta tener la mas grande esa es la que es.
Para el gusto, los colores. Son muy dificiles para reparar y costosa.

Tengo par de amigos que tienen GoldWings y estan muy contentos con ellas. Siempre que llegan a las barras biker la gente les dice que eso es una mirda y que la tiren al canal. o que la lleven a Daytona donde a las motos japonesas las suben a un arbol y les pegan fuego.

Daytonabound2006013.jpg


7406.jpg



No Harley No Ride
raf
 
Algo aparte de ventas, dolares y estadisticas tendra H.D, que con semejante enjendro made in Honda, llevan años intentandolo. El otro intento, no me gusta y he visto poquitas.
Eso es el resultado de una noche de sake y geishas.
 
Atrás
Arriba