Homologar ruedas y tijas anchas sportster

Sr_Lee

Member
Hola a todos compañeros, he estado navegando por el foro haber si encontraba algo de info sobre homologaciones.
quiero legalizar otros neumaticos y ruedas para la sportster mas tijas anchas.
Que recomendariais ir direcatamente a harley y preguntar, o pasar un proyecto a un ingeniero directamente y pedir presupuesto.
Nunca lo hecho a distancia entrgar todo el papeleo por si alguien me recomienda hacerlo en mi misma ciudad e ir en persona.
Algun ingeniero de homologaciones conocido y fiable por Barcelona??
Muchas Gracias, siempre me ayudais en casi todo.
 
Yo me acercaría a uno de los talleres de customización de Barcelona. Tenemos la suerte de tener muchos y buenos.
Ellos suelen trabajar con algún ingeniero que les legalizar todo.
Tienes Hdshopbcn, Milestone, Inspiración Metálica, V&V Stroke, Hot Dreams, FKC, Vintage Speed Shop, Sptc BCN Garage...
Te acercas al que te vaya mejor y le preguntas. Aquí teníamos un RC Motors pero creo que cerraron. Me comentó una vez que homologar un manillar salía por 100€ más o menos el papeleo y que era mejor y más barato hacerlo todo de golpe y no homologar de uno a uno.
Me he dejado algunos talleres hay más.
Suerte
 
eso tenia pensado, empezar por preguntar por talleres de custom. muchas gracias, espero que no me salga un ojo de la cara. El tal Milestone me suena.
 
Atrás
Arriba