homologaciones harleys americanas etc..

R

ruben,s

Guest
Muy buenas,la cuestion es que mi cuñao se ha traido 9 harley importadas de las americas y claro no he podido resistirme y me he pillao una night train que esta de lujo,vamos inmaculada.Hoy han venido los homologadores etc..vamos los que cobran por la cara;y han medido TODO ,asta he tenido que desmontarles los claxon para mirar si la pieza de dentro estaba homologada....Pues no pasan ni intermitentes ,ni faro delantero,el resto perfecto;bUENO TODO DEPENDE DE LOS TUBOS QUE LLEVES CLARO los mios unos ¨scremen eagle¨ logicamente tampoco.Pero he tenido la suerte de que la ficha de mi moto no pone medida de alto,asi que de muerte...CUELGAMONOS AL CANTO,uno de 300 negro quedara de vicio.Las matriculas al lado me ha dicho que el reglamento de circulacion español no deja ,pero que el europeo,que es el superior si, total...que depende de la ITV donde vayas.Las alturas de los manillares,que hay una tolerancia ,mas menos,de 5 ctms.El rollo 800 por moto,aparte matriculacion etc..LA SEMANA QUE VIENE ME LA DAN SI PUEDO PONDRE UNAS FOTILLOS,AUNQUE YA ESTOY PREPARANDO LAS MODIFICACIONES OPORTUNAS,INTERMITENTES,RUEDA TRASERA ,ETC,NO OS RAYO MAS .SALUDOS Y BIRRAS
 
Coño, Rubén, tu cuñao es.....no tengo palabras. 9 Harleys??? de una tacada??? Cuenta algo mas, saca fotos a todas, que le han costado? no sé, barco?
Enhorabuena por la máquina, de esas ya no se hacen.

Cuñaoooooooooo.....:complice:
 
Los precios varian pero del precio de compra hay que sumarle unos 2000 euracos,matriculadas y homologadas,eso mas o menos....Cuando pueda pondre las fotos.saludos y birras
 
Joder, mi sueño es ese: un contenedor lleno de harleys!!!

(había puesto cerdas, pero seguro que alguien pensaba mal, o peor que yo....)

v´sssssssss y esperamos esas fotos....
 
Atrás
Arriba