panthar
Well-Known Member
Hola a todos,cojeros unas cervezas y algo de tapita y poneros comodos,,
el tema es que quiero transformar mi recien comprada heritage del 95..
(me decante por una evo por consejo de quien sabia mas que yo sobre las harleys,
pero vamos esto es otro tema..y me desvio :contento
me gustaria dejarla tipo bagger,,vamos con alforjas rigidas extra altas ,guardabarros trasero y delantero envolvente ,,y una buena pintura..etc.,etc y algo mas,,,
todo con tiempo y haciendomelo yo poco a poco..
la pregunta es :
1) mientras no me pase de la medida de anchura de la ficha tecnica,(me refiero a alforjas rigidas )
no te dicen nada en la i.t.v?..
2) tengo k homologar las maletas rigidas?..
3) en caso de k algien haya hecho algo parecido o similar sabe sobre cuanto podria valer?
y lo ultimo ,,que aunque no tiene nada que ver con lo anterior..pero me pica la curiosidad...
¿que velocidad punta coje la heritage del 95?..
no creo que la ponga a tope nunca...
mas que nada por que por donde vivo crecen los radares como chanpiñones :cachondon::cachondon:
y creo que ya esta,,
seguro que se me olvida algo pero tampoco es abusar,,,
si as llegado hasta aqui cojete otra ceveza que la primera ya seguro que te la as terminado
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Gracias por adelantado.
el tema es que quiero transformar mi recien comprada heritage del 95..
(me decante por una evo por consejo de quien sabia mas que yo sobre las harleys,
pero vamos esto es otro tema..y me desvio :contento
me gustaria dejarla tipo bagger,,vamos con alforjas rigidas extra altas ,guardabarros trasero y delantero envolvente ,,y una buena pintura..etc.,etc y algo mas,,,
todo con tiempo y haciendomelo yo poco a poco..
la pregunta es :
1) mientras no me pase de la medida de anchura de la ficha tecnica,(me refiero a alforjas rigidas )
no te dicen nada en la i.t.v?..
2) tengo k homologar las maletas rigidas?..
3) en caso de k algien haya hecho algo parecido o similar sabe sobre cuanto podria valer?
y lo ultimo ,,que aunque no tiene nada que ver con lo anterior..pero me pica la curiosidad...
¿que velocidad punta coje la heritage del 95?..
no creo que la ponga a tope nunca...
mas que nada por que por donde vivo crecen los radares como chanpiñones :cachondon::cachondon:
y creo que ya esta,,
seguro que se me olvida algo pero tampoco es abusar,,,
si as llegado hasta aqui cojete otra ceveza que la primera ya seguro que te la as terminado
Gracias por adelantado.