Homologación 2 plazas

Checa

Member
Muy buenas,

soy el flamante poseedor de una 883 low donde lamentablemente viene de fábrica configurada para 1 plaza.

Me han comentado que tengo que pasar por la ITV e industria para su homologación. ¿alguien lo ha hecho ya? ¿que trámites tengo que hacer? cuanta pasta va a costarme?

muchas gracias, birras y más birras a todos para soportar este calorcito y cuidado con las tormentas que ayer casi me coje una!
 
Buenas compañero! Este es un tema del que ya se ha hablado largo y extenso en el foro, por lo que te recomiendo, para no redundar de nuevo con lo mismo, que utilices el buscador que seguras que encuentras respuestas a todas tus preguntas referentes a ese tema. Un saludo y pillo pa Jerez.
 
Pues tienes que montar un asiento y posapies homologados para 2 plazas. El coste de la homologación es el de las piezas + unos 100 euros.
El conce se encarga de la homologación si quieres, pero imagino que se llevarán su parte y te saldrá algo más caro. Además, dependerá del conce pero a mí me dijeron que si la llevaba me la devolverían ¡¡en una semana!!
Así que he pedido que me la traigan ya homologada y me quito de historias (aunque ya no puede ser tu caso, claro)
 
muchas gracias a ambos. Soy nuevo en el foro y ya me imaginaba que podría ser un tema hablado hace tiempo, pero ya he encontrado info en el buscador.

marchando una de birras.... y jamoncito
 
Atrás
Arriba