Holgura en el marcador del nivel de gasolina (aforador)

kurczaczek

Banned
Pues eso, que he notado hace 2 dias en mi street bob que dicho indicador se mueve y sale de su alojamiento del depósito con demasiada facilidad.
Os ha pasado a alguno?
Birras y gracias de antemano.

A mi hubo una temporada que se me aflojó y estuve mosqueado, porque creo que alguien le metió mano.

Le dí un apretó y hasta hoy, pero no me he quedado tranquilo, es una pieza a presión que se saca con demasiada facilidad. De hecho, no estoy seguro de poner el tapón de gasolina con llave, ya que es igual de fácil meterle mano por la izquierda que por la derecha.

Pues lo que me pasa a mi, que creo que alguien se ha "entretenido" con el mio, luego dicen que somos bordes cuando nos tocan las motos.... en fin, estuve ayer con los de MK y me lo van a cambiar en garantia, claro.
No me gusta que vaya moviendose mas que la compresa de una coja...

Yo creo que no tiene solucion, yo tambien lo aprete y cambie en garantia y nada se queda un poco mas sujeto pero de un tirón sale... la verda con el invento se han lucido los de la casa... :no_me_hace_mucha_gr

He leído el post y me he ido a dar una vuelta, y efectivamente, sale más fácil que el de gasolina, me he quedao flipao...

Un saludo y millas.

Pues es una lástima, porque a mi me gusta el de origen, quizas sean mejores los after digitales, pero a mi jucicio a estas motos no les pegan na de na los instrumentos digitales...

De todas, el sistema de anclaje de los digitales seguro que es el mismo... no sé si habrá alguno con algo de tornillería o pestaña que permita que agarre más... :(

La otra solución es meterle un poco de silicona antes de montarlo, el día que haya que quitarlo ya la cortaremos XDDDDD
(me río pero me lo estoy pensando en serio)

Eso se solucionaria cambiando las pestañas de plastico por unas metalicas. Son unos guarros en algunos detalles estos de la MOCO...

Atrás