A artemisa New Member 19 Oct 2012 #1 hola a todos! soy Artemisa desde Valencia. No tengo Harley... todavía.., estoy en ello...:contento: , me he dado de alta en éste foro esperando encontrar amigos, anécdotas y todo lo que tenga que ver con el mundo Harley!! saludos! :enamorado:
hola a todos! soy Artemisa desde Valencia. No tengo Harley... todavía.., estoy en ello...:contento: , me he dado de alta en éste foro esperando encontrar amigos, anécdotas y todo lo que tenga que ver con el mundo Harley!! saludos! :enamorado:
Zebraontheroad Moderatrix 19 Oct 2012 #2 Hola y bienvenida, diosa griega de la caza y de los bosques. espero que pronto cumplas tu sueño de tener una HD y que te apuntes a alguna ruta ¿Tienes ya el carné o estás en ello?
Hola y bienvenida, diosa griega de la caza y de los bosques. espero que pronto cumplas tu sueño de tener una HD y que te apuntes a alguna ruta ¿Tienes ya el carné o estás en ello?
NITRO Well-Known Member 19 Oct 2012 #3 ¡Hola, Artemisa, bienvenida al foro! :complice: Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
bamame Well-Known Member 19 Oct 2012 #5 ¡Hola, bienvenida al mundo Harley! :complice: Saludos desde Barcelona
Oquendo Moderador Che 20 Oct 2012 #6 Que breve....... Hola a ti también, espero verte pronto con tu HD y si quieres te acompañamos a probarlas para que aciertes en tu elección
Que breve....... Hola a ti también, espero verte pronto con tu HD y si quieres te acompañamos a probarlas para que aciertes en tu elección