Hola

añña

Member
Hola a tod@s, mi sueño este año es sacarme el carné A2 y comprarme una Harley, creo que me han dicho que las hay que se pueden conducir con el A2. Espero poder muy pronto conducir mi nueva moto y explicaros mi experiencia.

Saludos moteros!!!
 
saludos y bienvenida desde Bilbao

esta ronda la pongo yo :beer2:
pero cuando tengas moto, ya sabes foto y ronda:cachondon:
 
Bienvenido al foro y suerte con la nueva moto, saludos desde Argentina!! :beer2:
 
Creo que casi todas las harley davidson se pueden conducir con el A2 (limitadas, por supuesto)..

Es un tema que estoy mirando muchas veces porque nunca me ha quedado claro.

Edito: Bienvenido ^^
 
Hola desde castellón bienvenido
Suerte con el carné y ya verás como pronto estás montando una preciosa moto
 
Hola, así es, previamente limitándola de potencia podrás adquirir una harley a escoger.
Espero verte pronto con tu nueva máquina
Saludos y kms
 
No tendrás problema. Yo me he sacado el a2 hace un mes. Y tuve mi sporster antes k el carnet jeje. En el propio concesionario ya me la limitaron, con todo el papeleo k conlleva.. Yo no me he tenido k preocupar de nada. Ya tengo ganas de deslimitarla... Jeje. Lástima k sea una chica legal. :complice:.
 
Hola!! Bienvenida!! Yo me he sacado el carnet hace un par de meses, tengo la moto hace 5! tardaron 2 meses en limitarmela, la tuvieron que hacer a medida, pagando san pedro canta!! aunque si quieres moto nueva todo sera mucho mas fácil. Un saludo!
 
Hola motera!! Ya me explicarás la experiencia y batalla para sacarte el A2. También yo estoy por comprarme la moto antes de tener el A2. Lo hago? es que las ganas me pueden......Tu moto es la que me gusta a mi, es chulísima! Nos veremos en la carretera?
 
Así que aconsejas que la moto sea nueva para el tema de la limitación. Estoy por comprarme la moto antes de tener el A2 para ir limitándola.....
 
Bueno, limitarla la vas a poder limitar igual, pero si la compras nueva no tendras que esperar tanto tiempo para tenerla lista.
 
Es super bonita... La unica pega es k de cara al día k haga km y km... más vale k haya gasolineras cada dos x tres jeje. Sobre aconsejarte... Yo no entiendo mucho, xo creo k no implica nada k sea nueva o k sea vieja xa limitarla, pero x mi experiencia te digo k me dijeron k la moto me la entregarían en tres semanas, y como todo fue super rápido... En dos semanas ya la tenía. La verdad k se lo curraron mucho. Y donde me hicieron mejor precio fue en mataró. Y me han tratado muy muy bien. Son muy atentos. Y ahora... Hablando x hablar... Yo empecé mirando de segunda mano... Pero los precios no son muy competitivos...ya k no se devalúan mucho... Así k preferí hacer un pelín más de inversión y tenerla nuevecita...
Ahhh y sobre el carné... Pues no se... El teórico me lo saké a la primera. Luego hice 10 prácticas de circuito.mmm no se si son muchas o pocas, pero yo no atinaba en pasar las planchas del suelo sin pisarlas jejeje. Pero también conseguí hacerlo a la primera. Y luego hice 4 practicas de circulación y también a la primera. Para no haber llevado ningún tipo de moto en mi vida yo creo k no está mal jijiji... Pero no sé. Solo puedo decirte que cuanto antes empieces antes lo tendrás jejejeje espavila antes de k llegue el friooooo. :complice:
 
Eso es cierto, por el precio que tienen en internet algunas te la compras nueva y te evitas disgustos. Yo estuve a punto de comprármela nuevo y encontré una ganga, así que una carburación que tiene casi mi edad jajajaja. Sea nueva o vieja, comprala ya añña!! ya veras como ves lo de sacarte el carnet de otra forma!
 
Este fin de semana me voy a por la moto....( como quien se va comprar el pan...ja ja ja). En cuanto al A2 tengo una buena noticia y es que solo deberé hacer el examen de circulación por vía abierta, ya que tengo el B desde hace 24 años y el A1 desde hace 19.....eso facilita mucho las cosas.

Oye, habrá HARLEYS con calefacción? ja ja ja
 
Atrás
Arriba