Hola

colt

New Member
Buenas tardes a todos, bueno me presento a ver que tal lo hago jajajajaj. Vivo en Reus, tengo 47 años y me considero buena persona no hago mal a nadie ni se lo deseo, naci en Noeteamérica y llevo 13 años viviendo aquí, por fin después de muchos años hace 6 meses me compre mi Harley y estoy encantado con ella, como todo motero he tenido otras motos pero mi objetivo primordial HD. Pertenezco al grupo de familias númerosas jajajajaajajaj y me gustaria apuntarme a hacer una salidas los domingos o sabados temprano y conocer gente de este mundillo que adoramos las motos. Gracias a todos por concederme estos minuitos .:lengua_fuera:
 
Última edición:
Bienvenido!!!

pillo birra!!!

v´sss y a disfrutar de tu máquina, o supuesta máquina NO FOTO= NO MOTO!!!!
 
Bueno, ya hemos "coincidido" en otro hilo, pero aprovecho esta presentacion para darte la Bienvenida (Wellcome)

Pasate por el subforo Tarraco o el de los Intocables (casi somos los mismos) y alli encontraras todo el movimiento de la zona, por lo pronto mañana a desayunar en Cunit, una fiesta preparada por otro Grupo motero, la Penya Paqui Palla y el sabado salidita a Andorra, un sube y baja en el mismo dia, con visita al Concesionario de HD en Andorra, que hace poco han inagurado.

Sera un placer conocerte y rodar a tu lado, sin problemas :contento:
 
Atrás
Arriba