Hola! soy nuevo! :)

rrayess

New Member
Hola Familia, que tal?

soy nuevo y me presento, me llamo Rami, tengo 33 tacos de Valencia, informatico. Llevaba años esperando el momento para poder adquirir una Harley y hace apenas 10 días me pillé la Seventy Two!

Ya que estamos me gustaría lanzar una pregunta rápida si es posible: según la web, el gasto medio de este motor es de unos 5L/100 (teniendo en cuenta de que su deposito es de 7.9L) esta bien, ahora, me ha hecho 72km y ha entrado en reserva (hice unos 50km carretera y 20 ciudad), como lo veis? Me preocupa más que nada para la hora de viajar, me había hecho la idea de parar para repostar cada 100km aprox. (sería lo normal yendo a 100-120 no?)

Gracias y BIRRAS PARA TODOS! :)

P.D: Soy nuevo en este mundillo y me gustaría poder participar en algún viaje/ excursión con algún grupo de valencia (si tiene algún que otro novato se agradece jejeje)

Saludos!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
bienvenido tio, pedazo de maquina que tas pillao que la disfrutes...:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bienvenido a Foro Harley y felicidades por la compra.
Lo del consumo puede ser muchas cosas. Yo con la mía tuve que corregir el nivel del aforador en la primera revisión pq se encendía la reserva casi a medio depósito. También consumen más cuando son nuevas. Luego se ajusta un poquito.
Salu2 desde Barna.
 
¡Hola, Rami, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Atrás
Arriba