hola soy nuevo me presento

horri

Member
hola a todos como veis soy nuevo en el foro,soy harlysta desde hace 4 años pero estoy inactivo desde hace dos años por enfermedad y buscando informacion sobre el tema 1hd os he encontrado ya que no sabia nada del tema, me entere por un amigo que me lo comento, bueno supongo que vosotros sabreis algo, porque pregunto por ahi y nadie sabe nada, el unico mi mecanico que me dijo que tenia que hacer una homologacion unitaria pero no veais 1500 o 2000 leuros. mi moto es una road king americana del año 2006, y soy de alicante, un fuerte abrazo para todos:contento:
 
Bienvenido Horri. Hay muchísima info en el foro que la encontrarás en cuanto trastees un poco
 
saludos y bienvenido desde barcelona, ponte comodo y empieza a buscar porque tienes mucha ,muchisima informacion...tomalo con calma, un abrazo
 
¡Hola, Horri, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
muchas gracias a todos por contestarme y recibirme en el foro, ya estado lellendo sobre el tema y la verdad flipo,no me lo puedo creer. pero en fin es lo que ahi, lo que boy hacer es enfundar la moto y descnectar la bateria y supongo que ya vendran tiempos mejores para volver a rodar sobre mi preciada bombera, un abrazo y birras para todos,nos veremos pronto.:malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba