Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es en serio?. Se me ha caído un mito.Bienvenida
Que necesitas ??? Aquí lo único que te podemos ayudar e en temas de algo ,poco Harley y mucho de cocina.
Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
hahaha grasias guapa )Bienvenida
Que necesitas ??? Aquí lo único que te podemos ayudar e en temas de algo ,poco Harley y mucho de cocina.
Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
Es en serio?. Se me ha caído un mito.
por que ?Es en serio?. Se me ha caído un mito.
Melpa..........has triunfado........hahaha grasias guapa )
Jesú? Eres tu con otro nombre pa que Tazman no te vea? Jesú? JESÚ!!Me llamo María y me encantan MOTOS y ciudad Sevilla es maravillosa y acabo de mudarse y necesitó vuestra opinión de mejores sitios y mercados . Por qué seguro que voy a necesitar cosas de casa
Le falta mínimo 10 líneas más, a no ser que nos quiera engañar...Jesú? Eres tu con otro nombre pa que Tazman no te vea? Jesú? JESÚ!!
Como ? hahah soy MariaJesú? Eres tu con otro nombre pa que Tazman no te vea? Jesú? JESÚ!!
Grasias ) Alicante es precioso este verano estava alliHola, desde Alicante.
Pena que por unos días no conozcas a nuestro corresponsal y experto en Cevilla porque sa ido a Siberia.
De motos se bastante i de comida tambien ) Soy buena cocineraBienvenida
Sevilla, que bonita ciudad.
Un saludo.
Aquí se habla de callos, tortilla de patata con cebolla y algo de motos con medidas en sistema imperial.
SII grasias Gupo ) ya lo vere el enlaceBienvenida María
Sevilla tiene un color especial.
Puedes pasar por aquí
Es una nueva tienda de Sevilla.
Un saludo y una Cruzcampo fría con una buena tapita.