L Lucepa New Member Hoy a la(s) 11:06 #1 He descubierto que hay algo más allá de las naked y ahora tengo una marauder 250, pero se me queda corta así que voy a venderla para comprar una con un poco más de motor. Leere, me informaré bien para acertar en mi nueva compra.
He descubierto que hay algo más allá de las naked y ahora tengo una marauder 250, pero se me queda corta así que voy a venderla para comprar una con un poco más de motor. Leere, me informaré bien para acertar en mi nueva compra.
DanVader Well-Known Member Hoy a la(s) 15:15 #6 Bienvenido al foro, suerte con la busqueda y no te cortes en preguntar
Bugui Esponja FH SUPPORTER Hoy a la(s) 16:51 #8 Después de una marauder como mínimo una 1200cc o te vas a quedar casi igual.
#Blackdog# FH SUPPORTER Hoy a la(s) 17:18 #9 El Osiris!!! És el valenciano más mañico que he visto nunca. Curioso. Cómo la radio de @Trasto
L Lucepa New Member hace 40 minutos #12 Pues aquí está del 2001 y solo 17 mil km Nueva Adjuntos PXL_20251214_115900367.webp 481,3 KB · Visitas: 6
Bugui Esponja FH SUPPORTER hace 33 minutos #13 Yo me quería comprar una para ir a currar y mi mujer casi me mata.
TropSport FH SUPPORTER hace 27 minutos #14 Bienvenido al foro de las jardín, y suerte con la elección. Venga saludos desde Mallorca. TropSport
L Lucepa New Member hace 24 minutos #15 Yo la quiero vender y el dinero usarlo para la otra. A ver si alguien la quiere. Muchas gracias por la acogida.
Yo la quiero vender y el dinero usarlo para la otra. A ver si alguien la quiere. Muchas gracias por la acogida.