hola,soy ember y acabo de llegar aqui

ember1966

Member
hola soy ember1966,me presento,acabo de descubrir esto,y aunque ahora no tengo moto (la tube que vender por problemas economicos,no no me importa decirlo)sigo siendo en el alma un biker,espero poder hablar con vosotros,y asi tener nuevos compa;eros,con los que tomar unas volls,suerte y al loro con las carreteras
 
Bienvenido al foro, espero que esa situación por la que estás pasando finalice pronto y puedas volver a montar una HD en breve.


VVVVV"""""SSSSSSSSSSS
 
Benvingut!
Como te dice BlackDenim los miércoles nos reunimos en el Paddock así que si quieres ya sabes por donde debes pasarte.
Disfruta del foro
salut!
 
gracias

os agradezco el recibimiento,intentare pasar,siempre que me deis la direccion,llevo poco tiempo por estos lares,y no me conozco muy bien la zona,de antemano GRACIAS y por supuesto unas birras,si no teneis que conducir claro:cachondon:
 
Bienvenido al foro, espero que disfrutes y haz caso a los de Lleida y pasate por el Paddock, no te arrepentirás....
Esta junto al rio en la zona Universitaria nueva, en la zona de los cines y junto al Mc Donalds.
 
Atrás
Arriba