Hola soy David y soy adicto

Hola a todos, (sirvase una ronda para aguantar lo que vais a leer)

Mi nombre es David y soy adicto a las Harley-Davidson desde poco después de tener uso de razón. No se exactamente porqué pero es así. Ya de chabalín llevaba a la familia de culo al hacerles ir a concentraciones, luego poco a poco fueron cayendo a todos y ahora también les gusta la máquina. Incluso unas vacaciones por Alemania les obligue a desplazarse a Nurburgrin (o como se escriba) para asistir a los "American Days" (Coches americanos, Harley's, dragsters, ...)

Luego deje el tema durante unos años pero mi corazón seguía latiendo en V. Hasta que hace algo más de un año me decidí y empecé a darle forma a eso que ahora llamo espacioHarley.com. Sí, soy el padre de la criatura, el responsable y el gaznapiro que va por ahí disparando (fotos) a diestro y siniestro. Trabajando en la oscuridad para intentar que os llegue toda la máxima información del mundo Harley y del Custom. Así que si todavía no conoces a la criaturita te invito a que le des un vistazo espacioHarley, Tu espacio Harley Davidson y Custom en Internet - [espacioHarley.com] Blog espacioHarley, Tu espacio Harley Davidson y Custom en Internet - [blog.espacioharley.com] EspacioHarley | Facebook Twitter Flickr: Secuencia de fotos de EspacioHarley y el que quiera mi facebook personal ... Facebook | David EspacioHarley | Facebook espero que te guste, aunque esto es una cuarta parte de lo que debería ser el proyecto.

Seguro que a alguno de vosotros he visto por ahí, seguro que a otros los tengo en el facebook, pero segura que por aquí compartiremos buenos ratos y nos enteraremos de más cosas (Yo el primero).

Así que, ... a leernos

Saludos y otra ronda por favor.

David
 
Espero que la coincidencia del nombre con el concesionario barcelonés de la familia del Olmo no te traiga problemas, que estos de HD España van a degüello con todo lo que ven que pueden sacar cuatro duros.

Bienvenido y salu2ss
 
Interesante página, ya tienes a un nuevo seguidor...:complice:

Pasa y ponte cómodo.
 
Crowley, algún día te contaré, pero de momento estamos bien, ellos en su concesionario y yo en mi casa.

Gracias Eremita se hace lo que se puede.

Zebraontheroad, si es que al final estamos todos en todas partes

Barracus, muchas gracias, espero quedarme bien acomodado en el sofa aprendiendo de vosotros.

Tazman, muchas gracias.

Y en general muchas gracias a todos por esta bienvenida
 
Atrás
Arriba