HOLA, se presenta un posible propietario de HD.

oscarsaba

New Member
Hola amigos foreros, he leído a veces en este foro, pero ahora me acabo de registrar. Saludos a todos desde Extremadura.
He pasado por una Suzuki Intruder 700 del 88 Americana, una Honda VFR 750 del 92, una Honda Fireblade 1000 del 99, una BMW K75 del 87 y ahora tengo una Suzuki GSX 1200 Inazuma del 2001.

Quería comentar que estoy viendo la posibilidad de adquirir una Harley Davidson Sporsters XLH 1000 iron-head de 1985, ya que me he cansado de la Inazuma. Me la venden por 6.000 Euros, algo negociable. Tiene mandos adelantados, escapes eagle, dos asientos y alforjas, amortiguadores bajos nuevos.

¿Que os parece, es buena compra o no para empezar en el mundo de las HD?, ¿Cara, barata...? Yo entregaría como parte de pago suzuki GSX 1200 INAZUMA del 2001.

Por cierto, ¿Que particularidades tiene el motor Iron Head? ¿Es fiable para ir a alguna concentración como Faro?.

También tengo otra duda ¿Puedo tener problemas en ITV con esos cambios realizados?

Saludos.

Oscar.

Última edición:
Bienvenido Oscarsava !!!
Si usas el buscador, por el foro encontrarás bastante info para resolver tus dudas y si no, alguno de los gurús del foro te las resolverán.
Salu2 desde Barna.:complice:

Gracias a todos por vuestra acogida.

Alguien me puede decir si la compra es buena o no, si es cara o barata, si esa moto la puedo usar para ir a alguna concentración a 500 Km., o por el contrario es una clásica que hay que mimar, etc...

bienvenido desde barcelona, un abrazo,comentar el precio sin ver la moto es dificil, creo que es un motor que necesita mimo y buen trato pero alguno de los especiaistas que hay en el foro te puede ayudar, coloca la pregunta en el general y te daran mucha informacion seguro, alguna foto tambien ayudaria.

Atrás