Hola saludos desde Valencia!

johny_iron

New Member
Hola, saludos a todo el mundo,
encantado de formar parte del foro ya que me sirvio de mucha ayuda con mi iron,
hasta el momento solo tengo manillar mas ancho con cableado por dentro y colas de escape, poco a poco xD, bueno subo unas fotos,
2012-04-24 22.17.26.jpg2012-03-29 23.59.02.jpg2012-03-29 23.59.39.jpg29052010130.jpg.jpg
las 3 primeras son actuales, tanto que aun no tengo fotos en la calle ;) la ultima es de mis primeros dias con colas caseras :partiendose_de_risa, ya tengo unas nuevas que suenan mejor :feliz: ;
muchas gracias , un abrazo y birras para todos de mi parte!!
 
¡Hola, Johny, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Pues bienvenido, pasate por por el subforo de Valencia y presentate a esa banda de panchacocos. Con la moto no creo que te ayuden, :lengua_fuera: pero comer ........

Como me comen los ñiños estos:complice:


Un Saludo.
 
Bienvenido y este mismo domingo hay un matinal en mislata que si es como el del año pasado la cosa promete.

saludos el zurdo
 
Una pregunta como participo en foro de compraventa? me dice que me faltan entradas de port, no entiendo, perdonad mi ignorancia gracias!!
 
Una pregunta como participo en foro de compraventa? me dice que me faltan entradas de port, no entiendo, perdonad mi ignorancia gracias!!

Muy fácil, si te has leido las reglas del foro habrás encontrado esto:

No serán toleradas:

> La participación en el foro económicamente interesada o por parte de profesionales en su propio beneficio, tanto directa o como indirectamente por parte de usuarios y/o empresas; excepto la venta de material particular, relacionado con el mundo de la moto, a nivel no profesional y aquellas operaciones comerciales o de esponsorización, explícitamente autorizadas por escrito por parte de los Administradores.

Para evitar que además entre la gente sólo para vender cosas (aunque sea a título personal), se decidió que al menos tenía que tener un mínimo de 20 post, pues se trata de una venta entre colegas y se supone que la particiàción en el foro no es sólo para vender.
Eso sí, si los 20 post son de chorradas tipo: hola, buenos días, acepto, etc.... se advierte que no se tendrán en cuenta.

Se trata de educación y de buena fe. Participo en el foro, ayudo y también me pueden ayudar si me compran algo, pero no SÓLO uso el foro como "segundamano.com"

Espero haberte aclarado el tema. Gracias y un saludo. :complice:
 
Atrás
Arriba