Hola quiero comprar una sporter 1200 r roadster es del 2004 10.000

DON_ALBERT

Well-Known Member
ME DICE ESTO LA CHICA (NO ES EL TIMO DEL INGLES Y ESO) ES DE UNA TIENDA Y ESTO ME A DICHO : esta en stok, el precio es matriculada puesta a tu nombre con un año de garantia , es importada , tiene 10756 km AORA VIENE LA PREGUNTA VOSOTROS OS COMPRARIAIS UNA HD IMPORTADA MERCI NECESITO VUESTRA OPINION UN BARRIL DE BIRRAS PARA CADA UNO GRACIAS TIENE 10.000 KM I ME VALE 6500 EUROS
 
Última edición:
Hay mogollón de gente que se ha comprado una HD importada y sin problemas, solo que el precio que te piden, en mi opinión , es excesivo.Quizás esperan que regatees para quedar en 8.000-8500. Suerte.:complice:
 
ME DICE ESTO LA CHICA (NO ES EL TIMO DEL INGLES Y ESO) ES DE UNA TIENDA Y ESTO ME A DICHO : esta en stok, el precio es matriculada puesta a tu nombre con un año de garantia , es importada , tiene 10756 km AORA VIENE LA PREGUNTA VOSOTROS OS COMPRARIAIS UNA HD IMPORTADA MERCI NECESITO VUESTRA OPINION UN BARRIL DE BIRRAS PARA CADA UNO GRACIAS

Buenas compañero.

Hoy por hoy, por ese precio te compras dos. Te lo aseguro.

Un saludo.
 
¡Joder!, por 10.000 euros te vendo yo la mia que es del 2007 y lleva mas de 2.000 euros en extras jajajaja...
 
Harley Davidson 1200 Roadster XL 1200R precio, fotos, ficha tecnica y motos parecidas Motos custom Harley-Davidson

Máximo 6000 moniatos si es al 100 % ITV. Es sólo mi humilde opinión...He aquí una por poco más de 6000 leuracos pero garantizada y equipada y toda la pesca:

Harley Davidson Sportster 1200r Roadster en Madrid - Segundamano.es - 24412650

Esta vale un poco más de 7000 pero absolutamente impecable y equipada:

Harley Davidson Sportster 1200r Roadster en Madrid - Segundamano.es - 22243627

Y aquí, incluso, tienes una importada de USA que puedes tirar del hilo:

Haley Davidson XL1200R importada de USA en Barcelona - Segundamano.es - 24383431


Todo lo cual implica que si hay un particular con ganas de vender te bajará de ese precio.
 
Atrás
Arriba