Hola me presento

COLETAS

Well-Known Member
Hola que tal, soy Albeto, os escribo desde Jaén, llevo varios años pensando en comprarme mi primera moto y claro está, tiene que ser una Harley, como soy nuevo en el mundo de las motos espero que me podais ayudar en todas mis dudas.
Bueno nos vemos en los Bares
 
Bienvenido al foro Nota. Aquí hay mucha información y -lo mejor de todo- muchos compañeros de ruta que te ayudarán en lo que precises.

Personalmente, también llevaba bastante tiempo detrás de una moto (desde el 93 que tengo el carnet... :dormido:) y hasta que no subí a una Harley no tenía claro qué tipo de moto quería... De momento mi HD tendrá que esperar y romperé mano con una Leonart Daytona 350, que no está nada mal, pero todo llegará y he haré con mi sueño... :complice:


Disfruta del foro y de las Harley. Saludos y birras desde Valencia!
 
Saludos desde los madriles. Buena tierra de olivos.... ¿Para cuando cerramos despeñaperros para dejarlo como circuito?...
 
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Saludos desde Valencia, bienvenido.[/FONT]
 
buenos dias nota bienvenido desde barnatown los del lado oscuro aqui encontraras los consejos que necesites para comprar la moto y mas pillo birra a tu salud saludos:complice:
 
Atrás
Arriba