Hola gente

Tonga1414

New Member
Soy Gastón, Argentino en Valencia. Llevaba muchísimos años, media vida, con la ilusión de tener una Harley.
Por fin, hace unos 10 día me he podido comprar una sporster 883 del 2008. Estoy encantado. La primer duda que he tenido (con el tapón del aceite) me la habéis resuelto. Muchas gracias WhatsApp Image 2024-11-12 at 16.32.10.jpeg

Bienvenido @Tonga1414 al grupo....en la terreta no sabemos hace cuanto que esta. Tampoco sabemos si es rioplatense, Cordobes, Cuyano o de donde....vamos Ex Argento/ Siempre Argento, suelte la labia!
Nada, nos veremos por estas tierras hermosas y sus interminables rutas; yo tambien de este lado del charco "llegue" a la Harley, luego de tener varias Honda´s todas bien custom.
Nada, a pasar el invierno (sic), y preparala para rutear lindo. Abrazo.

Bienvenido @Tonga1414 al grupo....en la terreta no sabemos hace cuanto que esta. Tampoco sabemos si es rioplatense, Cordobes, Cuyano o de donde....vamos Ex Argento/ Siempre Argento, suelte la labia!
Nada, nos veremos por estas tierras hermosas y sus interminables rutas; yo tambien de este lado del charco "llegue" a la Harley, luego de tener varias Honda´s todas bien custom.
Nada, a pasar el invierno (sic), y preparala para rutear lindo. Abrazo.
Jeje Argentino de Córdoba. Y por la terreta más de 20 años.
Gracias por la bienvenida.
A ver si veo a alguno del grupo por las carreteras

Atrás