Hola familia, se puede?

Clutch

Member
Muy buenas a todos, mi nombre es Juan y soy de Madrid. Hace casi un mes que se hizo realidad uno de mis sueños que como no podía ser otro es conducir mi propia Harley. No se puede decir que sea un gran aficionado por el mundo de las motos pero si por el mundo de lo clásico. Como siempre me ha gustado cacharrear y mi profesión de mecánico de aeronaves me ha dado algo de experiencia en ello, hace tres años compre mi primera moto , una vespa y le hice una restauración. He estado disfrutando de ella dos años pero por que no dar un paso mas, y lo di. Ahora tengo mi SPORSTER XL883 superlow, no pasa un día sin que me suba a ella.
Espero poder ir conociendo poco a poco y poder hacer alguna ruta con vosotros cuando coja un poco mas de destreza con mi superlow, encantado de poder estar entre esta gran familia.

Gracias a todos y...

Cerves para todos:contento:
 
Gracias Neotokio. Acabo de recibir a mi chica que ha pasado un mes de viaje y mańana preparamos las vacaciones de semana santa pero lo antes posible me apuntare a una rutiló la.

Thanks again

Birras
 
Bienvenido al foro Clutch, cacharrear es lo mejor ¿eh? jajajajajaa... disfruta del foro y esperamos tus aportaciones en HD BRICO...:cachondon:.

birras a tu salud!
 
Bienvenido Clutch, espero disfrutes de FH :complice:. También me alegrode tus conocimientos de mecánica, seguro que te son muy útiles con el tipo decafeteras que utilizamos.:cachondon:
Un saludo desde Terrassa.:beer2:
 
Saludos desde Badajoz, bienvenido y a disfrutar de tu birra, que diga de tu burra, je, je, je... salud y birras.
 
Bienvenido amigo.
Espero que disfrutes de la moto y de la compañia que hay por aqui.
saludos:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba