Hola desde Valencia

mollymolls

New Member
Hola gente, os escribo desde Valencia porque estamos haciendo un trabajo en la universidad sobre Harley Davidson y necesito vuestra ayuda :contento:

Tenemos que proponer ideas para la comunidad de moteros de Harley y nos gustaría saber qué opináis,qué tipo de servicio os gustaría tener y qué necesidades echáis en falta. Algunas de nuestras ideas son crear un hotel temático, crear una aplicación que sirva como directorio para todos los servicios de Harley en España (talleres, rutas, restaurantes recomendados, un foro interno para que habléis), concursos de la moto más bonita, una revista especializada con entrevistas y todas las novedades que salen al mercado, etc.

Agradeceríamos mucha vuestra colaboración y quizá en un futuro podamos llevar alguna de estas ideas a la realidad.
 
Una buena idea sería que las autoridades fueran mas permisivas con el nivel sonoro de nuestras máquinas y que se nos permitiera mayor condescendencia a la hora de poder aparcar en sitios no debidos (con el fin de salvar la integridad de nuestras monturas, que no son baratas por cierto).

O, por decir algo un poco mas fácil: que la primera birra sea gratis en cualquier bar al que entre un Harlista con solo enseñar la documentación. Nu sé....voy a ver si se me ocurre algo más. Tengo que pensar...:complice:
 
Bienvenido desde tierras gaditanas.
Yo pediría que los cambios realizados en nuestros hierros fuesen permitidos por autoridades y la dichosa itv.
 
Bienvenido. No está mal la iniciativa, pero creo que debes plantearla en el subforo adecuado, este es para presentaciones y no creo que tenga todas las visitas que prevees y por tanto las respuestas que te puedan dar feed-back. Plantea tu pregunta en el subforo general, seguro que te empiezan a llegar ideas.

¡Ah, invita a birras virtuales!!

Saludos desde el sur.
 
Atrás
Arriba