Hola desde Valencia

javal

Well-Known Member
Saludos y birras desde Valencia. Me llamo Javier y este es mi primer mensaje, el de presentación. No sé qué decir, sólo que me incorporo ahora y espero seguir en este foro largo tiempo.
Tengo una honda Valkyrie de 1520 cc, una bestia para viajar, pero no es una Harley, y espero pronto poder conseguir la electra glide FLH de mis sueños. Saludos de nuevo.
 
Que no sabes que decir??? a ver yo te ayudo....."la primera ronda es mia!!!!!" por cierto, esta tarde vamos a estar unos cuantos en el Frater....:contento:.
Bienvenido y cuando quieras aqui nos tienes, esperamos conocerte en persona pronto.
 
Que no sabes que decir??? a ver yo te ayudo....."la primera ronda es mia!!!!!" por cierto, esta tarde vamos a estar unos cuantos en el Frater....:contento:.
Bienvenido y cuando quieras aqui nos tienes, esperamos conocerte en persona pronto.


Pues claro que la primera ronda será de mi parte, y bien fresquita. Yo también espero conoceros en persona, aunque tendrá que ser pasado el verano (obligaciones que me ocupan todo el día, y no precisamente para ganar pasta).

Y desde luego, aparte de todo, gracias por la bienvenida.
 
¡Hola, Javier, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Atrás
Arriba