Y Yeudiel Active Member 1 Sep 2013 #1 Wenas a todos soy de Tenerife y me acabo de comprar una Harley sporter 883 hugger, estoy muy contento y me gustaría si alguien me puede dar consejos sobre el mantenimiento o si alguien sabe un libro de mantenimiento y del modelo de la moto es del 95
Wenas a todos soy de Tenerife y me acabo de comprar una Harley sporter 883 hugger, estoy muy contento y me gustaría si alguien me puede dar consejos sobre el mantenimiento o si alguien sabe un libro de mantenimiento y del modelo de la moto es del 95
wesson Well-Known Member 1 Sep 2013 #2 Wellcome socio y saludos desde Huelva. Pasaté por el Subforo de Sportster, ahí encontraras toda la info que necesites.:complice:
Wellcome socio y saludos desde Huelva. Pasaté por el Subforo de Sportster, ahí encontraras toda la info que necesites.:complice:
C chicha FH SUPPORTER 1 Sep 2013 #4 Bienvenido desde tu propia isla. Aquí encontrarás toda la ayuda que necesites...
Coachrider Well-Known Member 1 Sep 2013 #5 Hola Yeudiel, bienvenido al foro desde Barcelona. Saludos y birras
Y Yeudiel Active Member 17 Mar 2014 #13 luky por mi cuando quieras y ya de paso comentarte si tu moto la llevas a la casa o algun taller de confianza
luky por mi cuando quieras y ya de paso comentarte si tu moto la llevas a la casa o algun taller de confianza