Hola desde la comunidad de Hello Riders

hellorider

New Member
Hola a todos,

me llamo Lorenzo y soy el creador de Hello Riders, una comunidad de aficionados al turismo en moto y una plataforma web para planificar rutas en moto con puntos de interés exclusivos para moteros (carreteras escénicas, paisajes naturales, alojamientos, bares y restaurantes...).

Me gustaría deciros que no hay ninguna empresa detrás de Hello Riders, es una iniciativa privada de un grupo de moteros apasionados por los viajes en moto y es 100% gratuita.

Si queréis echar un vistazo a la web esta es la dirección: https://www.helloriders.es/
y por supuesto cualquier comentario es bienvenido.
Espero que la disfrutéis y que también vosotros participéis en la comunidad.

Nos vemos en la carretera,
Lorenzo de Hello Riders
 
Bueno, está claro que cuando algo es gratis es que el producto eres tú . Ahora bien, en este caso no está mal ser el producto de algo que te es útil (como lo somos del Google maps, por ejemplo).

De todas formas, Lorenzo, pásate más por aquí, no sólo para promocionar la web/app y si te he visto no me acuerdo
 
Bienvenido, Lorenzo.

Sin-t-tulo.jpg
 
Hola.
Sí, somos una comunidad gratuita, sin ningún ánimo de lucro. Y colaboramos con el foro en la medida que podemos.
Si hacemos algún merchandising, donamos una parte al foro y por supuesto colaboramos en el mantenimiento del foro, siendo FH supporters. Aunque no solemos hacer casi nunca o nunca. No hay tiempo.
Además cualquier miembro del foro puede colaborar en los tutoriales y artículos como le plazca.
Aquí el último con colaboración pero hay muchos.
Por aquí estamos para echarnos una mano y lo que surja.
Disfruten
 
Hola a todos,
gracias por las bienvenidas y sobretodo a @lewish por la sugerencia de logo :)

Me alegro que os guste la iniciativa, dado que no ganamos nada con ello el apoyo de la comunidad de moteros es muy importante para empujar el mototurismo.

Gracias a todos,
Lorenzo
 
Atrás
Arriba