josemariasanz
Well-Known Member
Hola, amigos. No sé si es que ya tenía un usuario y con problemas... bueno, lo cierto es que me he hecho otro usuario a ver si puedo participar y ayudar si es que puedo, claro.
Me llamo josemariasanz y tengo una XG750 recién comprada y estoy encantado. Además de poner las defensas, de moment ole he hecho un cambio, he quitado el cupulino. Ese ha sido el primer cambio en la estética de la XG750. Lo de las defensas era una necesidad imperiosa en el campo de la seguridad, algo realmente irrenunciable para mi. Y hoy le he quitado el cupulino. He tardado mucho en decidir dejarlo desmontado pero es que la moto cambia totalmente, y ya va asomando la custom que vi en el concesionario. El cupulino se llevaba gran parte de la atención de la moto, pero ahora la Harley adquiere una vis mucho más agresiva, más musculosa y poderosa. El faro y el cuentavueltas, a juego con el manillar, se integran con los hierros. Ahora la atención no la atrae la pieza plástica, sino el conjunto de la moto.A efectos aerodinámicos no he notado nada de diferencia. Seguro que no es lo mismo ir o no ir con esta pieza, pero lo cierto es que a 110 km/h no he notado absolutamente nada.Seguiré estudiando próximos pasos, como la instalación de un respaldo y la colocación de unas alforjas o maletas.
Tengo un pequeño blog donde voy poniendo cosillas de vez en cuando, ahí podéis ver algunas fotos: http://divertirseconlamoto.blogdiario.com
Saludos,
Me llamo josemariasanz y tengo una XG750 recién comprada y estoy encantado. Además de poner las defensas, de moment ole he hecho un cambio, he quitado el cupulino. Ese ha sido el primer cambio en la estética de la XG750. Lo de las defensas era una necesidad imperiosa en el campo de la seguridad, algo realmente irrenunciable para mi. Y hoy le he quitado el cupulino. He tardado mucho en decidir dejarlo desmontado pero es que la moto cambia totalmente, y ya va asomando la custom que vi en el concesionario. El cupulino se llevaba gran parte de la atención de la moto, pero ahora la Harley adquiere una vis mucho más agresiva, más musculosa y poderosa. El faro y el cuentavueltas, a juego con el manillar, se integran con los hierros. Ahora la atención no la atrae la pieza plástica, sino el conjunto de la moto.A efectos aerodinámicos no he notado nada de diferencia. Seguro que no es lo mismo ir o no ir con esta pieza, pero lo cierto es que a 110 km/h no he notado absolutamente nada.Seguiré estudiando próximos pasos, como la instalación de un respaldo y la colocación de unas alforjas o maletas.
Tengo un pequeño blog donde voy poniendo cosillas de vez en cuando, ahí podéis ver algunas fotos: http://divertirseconlamoto.blogdiario.com
Saludos,