Hola desde Guada

josemariasanz

Well-Known Member
Hola, amigos. No sé si es que ya tenía un usuario y con problemas... bueno, lo cierto es que me he hecho otro usuario a ver si puedo participar y ayudar si es que puedo, claro.
Me llamo josemariasanz y tengo una XG750 recién comprada y estoy encantado. Además de poner las defensas, de moment ole he hecho un cambio, he quitado el cupulino. Ese ha sido el primer cambio en la estética de la XG750. Lo de las defensas era una necesidad imperiosa en el campo de la seguridad, algo realmente irrenunciable para mi. Y hoy le he quitado el cupulino. He tardado mucho en decidir dejarlo desmontado pero es que la moto cambia totalmente, y ya va asomando la custom que vi en el concesionario. El cupulino se llevaba gran parte de la atención de la moto, pero ahora la Harley adquiere una vis mucho más agresiva, más musculosa y poderosa. El faro y el cuentavueltas, a juego con el manillar, se integran con los hierros. Ahora la atención no la atrae la pieza plástica, sino el conjunto de la moto.A efectos aerodinámicos no he notado nada de diferencia. Seguro que no es lo mismo ir o no ir con esta pieza, pero lo cierto es que a 110 km/h no he notado absolutamente nada.Seguiré estudiando próximos pasos, como la instalación de un respaldo y la colocación de unas alforjas o maletas.
Tengo un pequeño blog donde voy poniendo cosillas de vez en cuando, ahí podéis ver algunas fotos: http://divertirseconlamoto.blogdiario.com
Saludos,
 
El blog está chulo. Gracias por compartir y bienvenido.

http://divertirseconlamoto.blogdiario.com/1460348360/cambiar-el-chip/
He de decir que no estoy de acuerdo con tu reflexión. Cuando vas en moto juegas en primerisima división y es cuando te montas en un cuatro ruedas cuando vas en tercera división.
Todo lo que haces en moto para crear fluidez y seguridad lo deberías hacer con el coche.
El principal problema es la velocidad, hoy en día todos los coches pueden coger velocidades muy altas y hay muchas motos de media cilindrada que no.
Pero es cuestión de respetar para ser respetado.
Biers
mis opiniones son absurdas
 
Última edición:
Creo que tienes razón... ahora. Ese post lo escribí cuando tenía la Marauder y en él describo cómo me sentía con ella. Una moto de catorce años y de 21 caballos que daba lo que daba de sí. Ahora ya no escribiría eso, aunque quede ahí para los anales de la historia.
Ahora, con la Street, voy como un señor, como también escribí en otro post. Ahora puedo ir como quiera, por lo que me considero más libre. Antes hacía lo que podáis y ahora hago lo que quiero. Ahora puedo elegir como conducirme, y eso me gusta. Ir en moto es uno de esos momentos en los que decide tú solo, por eso creo que me gusta tanto... y por el paisaje, y por el aire, por el sol... bueno, ya sabes.Agradezco tu comentario.
Saludos,
 
Bienvenido al mundo Harley, quitarle la cúpula ha sido abrir la "caja de Pandora" prepárate a no parar :cachondon: , por cierto tu blog me ha parecido muy entretenido estaré atento :complice:
 
Atrás
Arriba