Hola, desde Gandía (Valencia)

Dangan

Member
Buenos días.

Soy Dani y soy de Gandía aunque trabajo todos los días en Valencia, entro en el foro un poco de puntillas ya que no soy un experto en Harleys de hecho la mía la tengo desde hace un mes, la compré de segunda mano y todavía me estoy acostumbrando a ella, realmente lo mío con las Harley ha sido un poco de rebote ya que no era un apasionado y pensada que estaban fuera de mi alcance, pero empecé a ver motos y me enamoré de la Iron 883, desde entonces, hasta que no la he tenido no he quedado tranquilo. Ahora espero poder amar la filosofía Harley Davidson y para ello comienzo mi andadura en este foro.

Una ronda de cervezas para todos y espero conoceros pronto

.mia.jpg
 
Bienvenido al lado oscuro, no te preocupes que no tendrás que hacer esfuerzos para quedarte enganchado y, desde ahora te digo que las motos son solo hierros y su alma (que es a lo que te engancharás) va subida encima.
Esperamos verte con unas cervecitas de por medio en el West o que te sumes a alguna de nuestras salidas.
 
Bienvenido!!!
me gusta la combinación de las colas negras y cubre-colectores cromados... Desde luego no es lo habitual, y lo aplaudo (tanto negro tanto negro, jejeje).
aquí aprenderás mucho, ponte cómodo y ala, a rodar!!
v´sss y birras
 
Hola, bienvenido y a rodar. y esta Zebra con las cervecitas, si quieres una ronda date una vuelta por Gipuzkoa.agur:complice:
 
¡Bienvenido al foro, Dangan! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Atrás
Arriba