Hola desde Elorrio....

patxitoki

Well-Known Member
Me presento al foro Euskadi, hace tiempo me presente pero por fin mañana voy a por la Muscle...
Mañana pasare con josuolaia por el golfo a ver si nos vamos conociendo.... muchas birras y un saludo desde Elorrio.........
 
que buena otra HARLEY en mi pueblo,ya era hora ,ahora saldremos mas de rule .bienvenido:beer2:
 
Hola y Bienvenido al subforo Euskadi, pasate por el GN que siempre hay alguien por alli, yo soy de los habituales pero por trabajo estoy en Madrid jueves y viernes, tambien mira el hilo en el subforo de la Concentra de fin de semana en Bermeo que ha puesto Kanku y haber si puedes coincidir, Vsssssssssssss
 
Hola Yako HD, pues nada a ver si coincidimos en alguna ocasión por el golfo. El fin de semana no puedo pasarme por Bermeo pero espero pasar el viernes..... un saludo...
 
Hola compañero, enhorabuena por la excelente adquisición, pásate por el GN en Barrika, asi nos conocemos a ti ya tu burra.
Una cervecita a tu salud.
 
Ongi etorri patxitoki!!!!

Mañana nos vemos por el golfo y bautizamos a la muscle.

aio!!!
 
Unomas yo salgo con todo el mundo que quiera salir conmigo indiferentemente de su moto,pero Patxitoki es de mi cuadrilla entonces ahora saldre mas,pero bueno igual me he explicado mal,birras
 
O yo te he entendido mal, que tambien podria ser XDDDD. Venga dado por supuesto tambien que cada cual sale con quien quiere, cuando quiere y por que quiere, que para eso somos personas con capacidad de eleccion.

Lo siento si ha parecido una mala respuesta, solo era que me habia sorprendido la frase.
 
Bienvenido Patxitoki. Nos veremos por algun lado, o nos intuiremos, jejejejje

Saludos y birritas fresquitas pa to@s.
 
Atrás
Arriba