hola desde coruña

robertosingle

Well-Known Member
hola wenas birras a tod@s, con cerdas o sin ellas,me llamo roberto soy de coruña, y necesito opinion(asesoramiento) para la compra de una cerda...concretamente una big twin 1340.., mi presupuesto es pobrester...tope max...8.500/9.000€, modelo al que aspiro...una fxr o dyna..o alguna electra desfasada de años...softail descartadas por precio y dinamismo,en mi vida hay 3 motos,la primera y que aun conservo y uso para todo,una sr 250(163.000km) una piedra desde el 2002, una honda xbr500/600 trucada con piston q gripo en mayo de este año a 140.. y tras mucho trajin con ella y no haber piezas para ella la vendi a piezas a un amigo y aun funciona por ahi con otra estetica,tuve tambien una fzr 600 con la que rasque rodilla y me subia la bilirrubina a tope por ahi...pero aqui en galicia...palma mucha gente,la vendi y ahora solo tengo mi sr indestructible para todo,no tengo coche,si carnet,perdonad el tocho,siempre quise una cerda y ahora tengo posibilidades de pillarme un hierro de estos usado...nuevo ni de coña...queria que fueseis sinceros en las cuestiones que os voy a plantear en el proximo mensaje
 
siempre le hago todo yo a mis motos,por eso no tengo problemas,a la sr le abri el motor cuando toco,tengo ferramenta,y a la honda no hubo tornillo sin tocar,la fzr todos los ajustes y suspensiones se lo hice,yo,vamos q soy hechado para delante y no me da miedo la mecanica..y al precio q estan los talleres..no podria tener una moto..
tengo 4.000€urillos y aun me faltan otros cuantos para la cerda,he probado varias harley en coruña y vigo en jornadas de puertas abiertas y se en lo que me quiero meter,
cuanto pagarias vosotros por una fxr o dyna 1340 de serie,yo busco que esten de serie o una electra, cuanto pagarias en mano por ellas
es que miro precios de algunas y alucino,otras en cambio estan en precio y negociables

por otro lado se lo que hay que mirar en una moto usada,que son muchas cosas por cierto...como que no este el chasis torcido jeje,muchas cosas,

se que hay repuestos pa aburrir en esta marca,me da miedito que casque el motor a las primeras de cambio,no por tener q abrirlo...si no por el paston que puede valer todo,
son fiables estos modelos 1340?
mi intencion cuando tenga la mia es no tocar el motor de serie,solo cola escape y filtro y ajustar carburador,y un kick starter, la moto no le cambiaria la esencia por que si es una dyna es una dyna no quiero que parezca lo que no es,mejorar frenos,suspensiones y poco mas
joder vengo a preguntaros y me respondo yo jeje

en serio, que aconsejariais a un neofito que se pasa al mundo cerdil
cuanto pagar por una de las que dije ahi arriba,mantenimiento,
paginas de venta de segunda mano,solo conozco motos.net,milanuncios,wallapop,vibbo,motofan,scout21,pero siempre salen las mismas motos...que no se venden por cierto,
donde comprasteis vosotros las vuestras usadasp
 
que tengas suerte.
y no te preocupes de abrir motor.El problema es CÓMOlo cierras.
Yo pillaria uno de carburación. Menos problemas.
Vs.
 
una moto para mi puede ser cara y para ti ser un chollo, todo depende de las ganas de moto que tengas, el tiempo que lleves detras de ella...
hay gente que por ahorrarse p.e 500€ (porque le parece cara) compra otra moto y acaba palmando mas por falta de mantenimiento y chorradas varias
 
gracias,sigo ahorrando,jeje,lo unico q me pone mosca es las quejas de los propietarios hd con la casa oficial y en galicia no hay confe
 
Bienvenido. Tu bolsillo
Manda, no creo que nadie te vaya a asesorar mejor que tú. Yo soy propietario de una dyna, mi opinión no es objetiva pero tírale a una. Es una moto muy polivalente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
compañer@s si hiciera caso de lo que me dicen..los foros los colegas y demas gente..solo compraria trail....se lo que hay con las hd a mi no me afecta lo que rodea a la marca,solo me interesa la moto...en concreto una fxr 1340,se a que atenerme en motos con un minimo de 20 años...y que pasaron por muchas manos,pero eso pasa con mas marcas, mi desgracia es que tb me gustan las wild star 1600, las virago 1100 y otras por el estilo...y todas dan averias mas o menos caras ,si es cierto que aqui en coruña hay tambien mucha cerda y conozco a muchos propietarios,algunos han tenido la cerda parada por culpa de averias y no haber talleres especializados...,yo ya tengo mi caja de ferramenta en metrica y el manual taller pdf del evo 1340 de dyna fxr,cruzo los dedos,y ya para no alargar mas mi post me voy a ojear el apartado de dynas en este foro,un saludo
 
compañer@s si hiciera caso de lo que me dicen..los foros los colegas y demas gente..solo compraria trail....se lo que hay con las hd a mi no me afecta lo que rodea a la marca,solo me interesa la moto...en concreto una fxr 1340,se a que atenerme en motos con un minimo de 20 años...y que pasaron por muchas manos,pero eso pasa con mas marcas, mi desgracia es que tb me gustan las wild star 1600, las virago 1100 y otras por el estilo...y todas dan averias mas o menos caras ,si es cierto que aqui en coruña hay tambien mucha cerda y conozco a muchos propietarios,algunos han tenido la cerda parada por culpa de averias y no haber talleres especializados...,yo ya tengo mi caja de ferramenta en metrica y el manual taller pdf del evo 1340 de dyna fxr,cruzo los dedos,y ya para no alargar mas mi post me voy a ojear el apartado de dynas en este foro,un saludo
Pues de los que yo conozco en Coruña, los que la tienen parada es o por una leche, o porque es de las "inyectadas" y tienen que ir al CONCE por narices.
Los que las llevamos carburada, tenemos ESTE FORO, una caja de herramientas en métrica inglesa, un caballete y una DINAMOMËTRICA. Y sólo están paradas por falta de presupuesto para las piezas.
Vs
 
Atrás
Arriba