M Macabeo Member 15 Nov 2013 #1 Hola a tod@s Os saluda un madrileño afincado en Barcelona que persigue comprar su primera Harley Esperemos que el tiempo y una buena oferta lo permitan jajaja Saludos! Ah! Y birras everywhere! Última edición: 15 Nov 2013
Hola a tod@s Os saluda un madrileño afincado en Barcelona que persigue comprar su primera Harley Esperemos que el tiempo y una buena oferta lo permitan jajaja Saludos! Ah! Y birras everywhere!
luiper Well-Known Member 15 Nov 2013 #2 Pues estás como yo hace unos meses ... suerte y que llegue pronto por que se disfruta y mucho!:lengua_fuera:
Pues estás como yo hace unos meses ... suerte y que llegue pronto por que se disfruta y mucho!:lengua_fuera:
wesson Well-Known Member 15 Nov 2013 #3 Paciencia... eso de lo que yo carezco y que a todos aconsejo. Wellcome y saludos desde Huelva City.
superangel Member 17 Nov 2013 #8 Bienvenido al foro, yo tambien soy de Barcelona, un saludo y ya nos contaras cuando tengas tu hierro!
Bienvenido al foro, yo tambien soy de Barcelona, un saludo y ya nos contaras cuando tengas tu hierro!
Shaft883 Well-Known Member 18 Nov 2013 #10 Bienvenido, los sueños se persiguen hasta conseguirlos y luego vienen otros nuevos, espero que el tuyo llegue pronto y disfrutar ese hierro contigo y unas birras, un saludo...
Bienvenido, los sueños se persiguen hasta conseguirlos y luego vienen otros nuevos, espero que el tuyo llegue pronto y disfrutar ese hierro contigo y unas birras, un saludo...