Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sportster guapa. No hubiera vendido yo esa preciosidadAh, yo también tuve una Depostres. El único vehículo que he comprado nuevo de trinca, en septiembre del 2000. Esos Supertrapp eran el terror del vecindario.
Ver el archivo adjunto 94574
No habría vendido ninguna de las motos que he tenido, pero no hay sitio ni dinero para tanto vicio.Sportster guapa. No hubiera vendido yo esa preciosidad
Preciosas esas retro motos.No habría vendido ninguna de las motos que he tenido, pero no hay sitio ni dinero para tanto vicio.
De todas formas, la historia de la Sportster fue triste. Mi amigo Sabas, que tenía también una 883, se mató en un estúpido accidente en el verano del 2003. A partir de ese día se me hacía difícil bajar al garaje y ver la moto. No era que le hubiese cogido miedo, simplemente se me fueron las ganas. Así que la vendí y estuve mis buenos 9 años sin montar sobre dos ruedas.
He tenido otros buenos cacharros después, todos comprados en un estado "psché" y restauraditos por el menda. A todas las echo de menos.
Ver el archivo adjunto 94575
Ver el archivo adjunto 94576
Ver el archivo adjunto 94577
28 años. He perdido ya a tres amigos en accidentes de moto. Iván (17 años), Carlos (23) y Sabas.Preciosas esas retro motos.
Recuerdo lo de Sabas. He visto dibujos de él y recuerdo el accidente en la costa de Castellón. Un buen palo porque era joven.
GPZ 900 R. Ya te digo, una reliquia de 1984 (la mía era el modelo del 90) todavía capaz de ponértelos de corbata. De 0 a 100 en menos de 3 segundos y sin poner segunda.Buaaaaa. La Kawa GPX (de Top Gun). Eso era un pepinazo