Hola como andamos

kypa

Well-Known Member
Pues eso que soy nuevo por aquí he pasado a saludar.

Hace poco que tengo una nightster y vengo de tener una 600 RR, por la forma de llevarlas de llevarlas como el día y la noche.
Me he quemado un par de veces las piernas, se le mueve todo a ralentí, a 140 parece que va a explotar de lo que se mueve, a 80 o 90 me da la sensación que se me cala en 5ª marcha... en fin no tiene nada que ver con la deportiva, pero me gusta , me encanta. Cada vez que pillo un bache me llega hasta la garganta, que se siente la carretera vamos je je je.


Por aqui ando mirando y resolviendo dudas y seguro que alguna pregunta os hago, así que os saludo a todos.
 
Pues hala, a disfrutar de la cerda! esto si que es una aventura y no coducir una bicha ligera, potente y ... anodina.
 
Pues eso, que aunque yo tambien soy nuevecito en el foro te doy la bienvenida. Aqui todos aprenderemos de todos y seguro que lo pasamos bien
 
Bienvenido al foro. Yo nunca he probado una racing o naked, pero sí que me han dicho que son muy distintas. Es bueno saber que hay gente que se pasa de esa "comodidad" a nuestras "vibraciones" xD

Saludos desde Gandía (Valencia)
 
bienvenido, cono dices yo he tenido 5 de carretera, 1 custom y 2 harleys y cada una es diferente en conduccion y sensaciones y ahi radica por ejemplo que muchos cambiemos tanto hasta encontrar nuestra perfeccion.


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 
 
Atrás
Arriba