S smoking Active Member El Viernes a la(s) 19:35 #1 Hola, soy smoking y soy propietario de una cabrona del 93 con 19000km desde hace un año y medio y aun no he rodado con ella nada........ no deja de dar problemas, pero me resisto a quitarmela jejejejejeje
Hola, soy smoking y soy propietario de una cabrona del 93 con 19000km desde hace un año y medio y aun no he rodado con ella nada........ no deja de dar problemas, pero me resisto a quitarmela jejejejejeje
FXSTC95 Well-Known Member El Viernes a la(s) 19:45 #2 Bienvenido al forito Moki. Enséñanos a esa viejita......somos particularmente viciosos con las abuelas.
Bienvenido al forito Moki. Enséñanos a esa viejita......somos particularmente viciosos con las abuelas.
S smoking Active Member El Viernes a la(s) 19:57 #4 a ver si puedo colgar alguna foto..... pero no se me da muy bien jajajajaja
TropSport FH SUPPORTER El Sábado a la(s) 01:52 #11 Bienvenido al mundillo de las Jarlin. Venga smoking. TropSport
DocMiorgon FH SUPPORTER El Sábado a la(s) 14:19 #13 Bienvenido. A disfrutarla. Saludos desde Valencia