Hola buenas sabeis si hay mucha diferencia entre una street bob y una fat bob

DON_ALBERT

Well-Known Member
Esque la cartera apurandome me llega a una street bob pero nose tengo miedo de pillarme la street y que luego quiera la fat bob gracias a todos hoy perfecto el barcelona harley days soi el chaval que iva en una triumph street triple que ya esta casi vendida

Hola la diferéncia mas básica es que la fat tienen un poquito mas de par y un poquito mas de capacidad de deposito ademas la fat tiene las ruedas un poco mas ancha, por cierto si eras el de la trumph amarilla esta muy guapa

si te llega pa una street nueva te llega pa una fat seminueva y si te gusta mas pues ya sabes....
las diferencias mas importantes son estetica ruedas y frenos de motor no vas a notar diferencias por el distinto escape que llevan...

salu2

diccionario_rae%5B1%5D.jpg

La principal diferencia es que te guste más una que otra. Ya despues esta la posicion de conducción y las ruedas, tienen el mismo motor y el mismo chasis.

Que bueno! je je

Elige la que más te guste, porque sí es por pasta, la diferencia de 2000 € que tiene la Fat sobre la Street se reduce a nada, pensando que la Fat tiene doble disco y además es biplaza.
Dicho esto, ahora cada uno recomendará su modelo je je je.. Te gusta más el estilo Muscle Bike, pues a por la Fat, que te gusta más el estilo bobber, cuelgamonos, etc.. pues a por la Street Bob, así de fácil.

y cual es la diferencia en la posicion de conduccion entre la fat bob y la street bob gracias a todos por los que posteais

Otro de los puntos importantes en el cual gana la Fat es los mandos avanzados que vienen de serie. Si se los pones como extra a una Street calcula como minimo 700€. La Fat vale mas dinero pero al final es mas barata por lo que trae de serie. Si quieres un buen consejo intenta probarlas y deja que sean ellas las que te elijan.:complice:

opino como Charrua, si puedes probarlas hazlo... yo no pude probarlas, pero al menos me pude sentar.
El día que iba a pagar la señal para la street, había llegado al conce un a fat bob. Me senté en ella y supe que tenía que ser esa. Al final, la reserva se pagó para una fat en lugar de las street para la que iba.
Y lo que te comentan, esa diferencia de precio, se compensa con extras que seguramente quieras poner en la street, así que no sale más cara. Yo, al hacer números, vi que la diferencia de lo que me tocaría pagar cada mes por uno u otra era pequeña.

Buenas compañeros y vaya por delante una rondita de birras que con este caló se agradecerán.
Dicho esto, creo que la diferencia principal y más evidente entre las dos es su nombre propio, es decir, una se llama Street y la otra Fat, a partir de ahí yo me acercaría al conce más próximo y les pediría una prueba de cada una, pero a conciencia, que puedas ver cono va una y como va la otra, como encajas en una y cómo en la otra, en cual te sientes más cómodo?... y entonces, con estos datos más el dinero que te quieras o puedas gastar y teniendo en cuenta tus gustos "estéticos", creo que tendrias elementos suficientes para poder elegir sin temor a equivocarte.
Ah! se me olvidaba, escucha muy atentamente y la que más fuerte te llame, esa es!!!!!
Joder, voy a tener que invitar a otra ronda por el muerto que os he largado...:yb676[1]::beer2::beer2::beer2:
Salud a todos.

Esto de pedir perdón por escribir un buen cacho... a que se debe? Creo que a todos nos gusta compartir experiencias y conocimientos, para eso estamos aquí..

Al lío, como te han dicho por ahí, pruébalas y elige la que más te guste ya que las dos son completamente distintas tanto en la estética como en la postura de conducción..

Esto de pedir perdón por escribir un buen cacho... a que se debe? Creo que a todos nos gusta compartir experiencias y conocimientos, para eso estamos aquí..

Al lío, como te han dicho por ahí, pruébalas y elige la que más te guste ya que las dos son completamente distintas tanto en la estética como en la postura de conducción..

Joder, tienes razón compañero, no hay que disculparse por hablar tanto y compartir experiencias ..... PIDO PERDÓN POR HABER PEDIDO PERDÓN.:complice: Más birras para todos!!

Y por qué pedir perdón por pedir perdón? es broma je je
Lo que pasa que me da un poco de rabia que la peña pida perdón cuando ha escrito un tocho, cuando todos estamos aquí para compartir experiencias con nuestras motos y yo por lo menos, cuando alguno me contesta con un tocho, me lo leo encantado. De hecho, prefiero ésto, a que lo hagan con una frase..

Y que es del amigo Don_Albert? Ha aclarado ya sus dudas? Se ha comprado una Fat con cuelgamonos? je je

Pues vuelves a tener razón, si precisamente lo que estamos deseando todos es saber de las experiencias de los demás, que siempre nos puede ayudar o simplemente entretener pero a veces seguimos la inercia de los demás sin pensar. En fin, gracias por darnos otra perspectiva compañero.
Y de Don_Albert nunca más se supo... jejeje supongo que seguirá con su pelea interna, aunque no es facil decidirse porque las dos tienen su encanto. Yo en estos casos lo que hago es, a igualdad de condiciones, me dejo llevar por lo que me diga el corazón, ya que con la razón no he podido.
Venga, rondita de birras que aqui en Mañolandia hacen mucha falta...

Bienvenido al club de los que llevamos los sobacos aireados compañero ja ja ja...
A mí me encanta eso de ir con una mano en el acelerador y otra en la rodilla o en en la pierna de mi novia si viene, me creo mas chulo que un ocho je je

Atrás