T tonio New Member 27 Oct 2013 #1 Hola vivo en madrid soy nuevo en el foro y acabo de adquirir una street rod mod 2006 y me gustaria saber mas sobre ella. un saludo a todos.
Hola vivo en madrid soy nuevo en el foro y acabo de adquirir una street rod mod 2006 y me gustaria saber mas sobre ella. un saludo a todos.
wesson Well-Known Member 28 Oct 2013 #6 Hello Tonio, bienvenido desde Huelva. Este foro es un pozo de sabiduría así que aprenderás todo sobre tu SB.
Hello Tonio, bienvenido desde Huelva. Este foro es un pozo de sabiduría así que aprenderás todo sobre tu SB.
Oscargijon Well-Known Member 29 Oct 2013 #7 Bienvenido desde asturias!! Ya sabes, unas fotos y unas birras no...? Un saludo
PATA NEGRA Well-Known Member 29 Oct 2013 #9 Bienvenido, yo tuve una VRSCA 4 años y te puedo decir que ha sido la mejor moto que he tenido, por potencia, estababilidad y estética. que la disfrutes. salu2 desde Levante :yb655[1]:
Bienvenido, yo tuve una VRSCA 4 años y te puedo decir que ha sido la mejor moto que he tenido, por potencia, estababilidad y estética. que la disfrutes. salu2 desde Levante :yb655[1]: