Hola Barna

jorgear

Member
Despues de presentarme a todos, me gustaria presentarme a vosotros en concreto,por que durante mucho tiempo he seguido vuestras charlas , risas, consejos, desde la lejania sin participar por x motivos,pero que me han ayudado mucho.Espero que ahora que puedo,pueda daros algunas charlas y risas con unas birras frescas,y disfrutar de esa peazo moto que la tengo un poco abandonada.
Todavia no puedo pisar ese lugar llamado Daytona,pero el dia que pueda,teneis unas birras frescas.saludos a todos.
 
Bienvenido,seguro que en el Daytona seras bien recibido.
Un saludo y me pillo una cervecina a tu salud.
 
Bienvenido J0RGEAR sabes que estas en tu casa aqui somos una gran familia y te lo vas a pasar de miedo te lo garantizo un abrazo y cuando quieras ya sabes donde estamos ..
 
Bienvenido y un saludo desde Badalona!

te esperamos en el Daytona cuando puedas!
 
Pues serás bienvenido cuando puedas aparecer por aquí.

Pillo una birra a tu salud.

Saludoss.
 
Bienvenido y que apartir de ahora disfrutes mucho mas de tu burra y te pases por el daytona o alguna salidita dominical.Saludos
 
bienvenido jorgear desde bcn y lo dicho por los compañeros pasate cuando quieras por el daytona seras muy bien recibido y como hace calor me pillo la birrita de rigor a tu salut un saludo:complice:
 
Bienvenido,

Yo soy de los nuevos. Verás que te tratan como si te conocieran de toda la vida . . . son bastante presentables estos impresentables . . . : )
 
Jorgear, bienvenido!

Buena gente y buenos ratos, los tienes seguro con esta peña. Pásate cuando puedas, será un placer.

Pillo birra!

Sal U2
 
Atrás
Arriba