N neith New Member 24 Feb 2012 #1 Buenas tardes a todos. Me presento. Me llamo neith y aunque no tengo una Harley, si que disfruto de una custom. Un saludo desde Getafe a todos los moteros y moteras de esta gran familia.:cachondon:
Buenas tardes a todos. Me presento. Me llamo neith y aunque no tengo una Harley, si que disfruto de una custom. Un saludo desde Getafe a todos los moteros y moteras de esta gran familia.:cachondon:
BlockHead883 Well-Known Member 24 Feb 2012 #3 Bienvenido, sientete como en casa... da igual que no tengas una HD aqui todos son bienvenidos. Saludos desde el sur!!!
Bienvenido, sientete como en casa... da igual que no tengas una HD aqui todos son bienvenidos. Saludos desde el sur!!!
Txelet Well-Known Member 25 Feb 2012 #6 Bienvenido y "espero que algún día te canses de tu burra y te pilles una HD", solo cuando canses eh. :complice: Saludos, TXELET
Bienvenido y "espero que algún día te canses de tu burra y te pilles una HD", solo cuando canses eh. :complice: Saludos, TXELET
FEDE66 Well-Known Member 25 Feb 2012 #7 [FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Saludos y bienvenido desde Valencia[/FONT]