J JAVIDIAZZ Well-Known Member 2 Abr 2014 #1 He estado un tiempo desconectado, pero vuelvo, echaremos una mano al que se deje ayudar....saludos y cervezas:cachondon::cachondon::cachondon: Última edición: 2 Abr 2014
He estado un tiempo desconectado, pero vuelvo, echaremos una mano al que se deje ayudar....saludos y cervezas:cachondon::cachondon::cachondon:
E er cozzaro nero Well-Known Member 2 Abr 2014 #2 Pues rebienvenido, y seguro que será de agradecer... toda ayuda es buena. Un saludo!
Shaft883 Well-Known Member 2 Abr 2014 #3 bienvenido Javi, un saludo y la mano sera admitida, aunque sea en una barra para compartir cervezas... Un saludo
bienvenido Javi, un saludo y la mano sera admitida, aunque sea en una barra para compartir cervezas... Un saludo
DSG_BlackMonk3y Well-Known Member 2 Abr 2014 #4 Bienvenido de nuevo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
luiper Well-Known Member 2 Abr 2014 #5 Yo me dejo ayudar! Tengo que subir una nevera a un noveno sin ascensor! artiendose_de_risaartiendose_de_risa Un saludo desde Vigo!
Yo me dejo ayudar! Tengo que subir una nevera a un noveno sin ascensor! artiendose_de_risaartiendose_de_risa Un saludo desde Vigo!